#33

111 13 4
                                    

Nos sentamos todos en el suelo mientras Calum pone una película llamada "Debajo de mi cama" y ese nombre no me inspira confianza. Estábamos en la parte que a la protagonista la persiguen y estoy agarrada al brazo, cuando Luke se va a acercar un poco más Ash le susurra pensando que no le oigo.
-Hemmings un centímetro más y te castro, ¿Te queda claro?-Dice y el se aleja un poco.
-¿Celoso?-Le pregunta a Ash con una sonrisa pícara.
-Sólo protejo lo que es mío.-Dice mirándome mientras yo me sonrojo. Al fin termina la puta película y nosotras, con la luz del móvil como guía, corremos hacia mi habitación.
-Chicas tengo que contaros algo.-Digo sentándome de piernas cruzadas en mi cama. Iba a comenzar a explicar cuando oigo detrás de la puerta "Luke me estas aplastando" "Ash mi brazo" "Liam quita que no oigo" "No respiro Louis".
-Pues que ayer follé con Calum.-Digo muy alto y le guiño el ojo.
-¿¡CÓMO!?-Gritan Luke y Ash a la vez. Abro la puerta y Calum esta intentando vivir mientras corría por toda la casa.
-Va tío, no seáis cotillas, era coña.-Digo secándome las lágrimas de la risa apoyada en el marco de la puerta. Ellos sueltan a Calum y yo cierro de un portazo. Antes de empezar a contárselo, pegó un puñetazo a la puerta y se oye un "Auch" colectivo.
-Ahora si.-Dice Neru impaciente.
-A ver, Luke se enfadó al saber que me voy a vivir con Ash y se fue, como soy así de curiosa le seguí.-Digo en voz baja. Oigo cómo un "oh" detrás de la puerta y grito.
-LUKE POR TU BIEN HAZ QUE SE VAYAN.-El de inmediato los aparta de la puerta, ya que sabe de que va el tema.-Bueno el caso es que me acosté con él.-Ellas pusieron cara de asombro. Se escucha un gran ruido abajo, como si un cristal se hubiera roto, como en la película, en ese momento las tres nos abrazamos hasta que pienso: Esto es una broma de los pavos estos. Voy al vestidor, cojo un vestido blanco, un velo y unos tacones blancos. Me coloco el pelo para delante y el velo.
-Kels ¿Qué haces?-Dice Clo mirándome como si fuera más rarita de lo que soy.
-Vosotras grabar esto.-Digo con una cara perversa. Voy bajando las escaleras haciendo mucho ruido a causa de los tacones. Entro a la cocina, y ellos al estar mirando un armario, pongo mi mano sobre el hombro de Liam y es tal el grito que pega que en menos de un segundo están en el suelo abrazados unos a otros.
-¡NO NOS MATES!-Grita Ash cubriendose la cara.
-Tengo hambre.-Digo con voz normal.
-¡NOS VA A CO...ESPERA... KELS!-Grita en este caso Louis.
-Me cago en ti Kels, me has creado un trauma.-Dice Luke levantándose.
-Muy buen material de video.-Dice Neru mientras se descojonaba viéndolo con Clo.
-¿¡LO HABÉIS GRABADO!?-Grita Calum.
-Sip.-Resalto la P.-Para chantajeados más que nada, a eso si os he hecho una foto todos abrazados.-Cuando digo eso Clo dice "Gayyyyys".
-Bueno yo me voy a la cama, es tarde, si no me duermo, te mato ¿Vale Kels?-Dice Liam muy agresivo.
-Pues al suelo.-Digo cogiendo mi móvil. Abro el whatsapp y veo que un número desconocido me ha mandado un mensaje: No te acerques a Ash. Paso de esta tía, será alguna que no tenga nada que hacer con su vida y se dedica a asustar a los demás. Subo a mi habitación y les dejó un pijama básico, el mío es de pikachu. Me tumbo en la cama y ellas se tumban a mi lado.
-Buenas noches.-Digo bostezando.
-Buenaas nooooocheees.-Dicen ellas al unísono. Me doy cuenta de que la puerta está entornada, y yo la había cerrado, antes de poder ver nada, Morfeo me atrapa en su profundo sueño.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora