#8

204 21 4
                                    

"JODER HERMANO" Oigo en la planta de abajo, parecia la voz de Ash. Bajo a curiosear y me encuentro a Clo liandose con un chico que no conocia, a Ash con una tia un tanto fea, supongo que sera la de ayer, Morgan. Ash me observa de arriba a abajo desde el sofa y viene hacia a mi.

-No preguntes, borracho aguanto mejor a Morgan...-Seguia sin entender por que Clo estaba aqui y por que no me habia avisado.

-¿Que hace aqui Clo?-Pregunto sin prestar atencion a lo que me dice.

-Yo que se, llamamos a Louis y dijo que venia con su novia.-Dijo dirijiendose a la cocina hacion eses.

-¿¡SU NOVIO!?-Digo y capto la atencion de Luke, que tambien iba con una copa de mas y me mira de arriba a abajo, creo que se lo que piensa.

-Hey Kels, lo siento por no avisar.-Dice Clo cogiendo aire para volver a los labios de Louis. Este se lebanta, y menudo culo.

-Bueno yo sole he bajado a ver que psaba ya que son las 5 de la puta madrugada...-Digo insinuando que bajen la voz, pero alparecer nadie lo pillo.

-¿A donde vas?-Oigo a Luke mientras estaba por la mitad de las escaleras.

-A intentar dormir.-Digo con un tono no muy amigable.

-Bueno ya que no creo que te puedas dormir...-Dice Luke cogiendome de la cintura. Yo le miro y le intento quitar las manos de mi pero me agarra como si fuera lo unico que tiene.

-Quita.-Digo con paciencia ya que su estado no era el mas normal.

-Ash me lo cuenta todo, siemre hay una primera vez para todo...-Dice acercando demasiado su buca a mi cuello. Me gustaba pero no estaba precisamente preparada.

-Que me dejes...-Empiezo a perder los nervios 

-Va venga...-Me susurra llevandome a su habitacion.

-Luke en serio para-Le digo agarrandole de los hombros entrando en su habitacion.

-Tarde, si fueras un pijama menos provocativo a lo mejor te soltaba pero ya estoy demasiado calentito como para que me dejes asi...-Me tira a su cama evitando que me levante, tampoco lo entiendo, llevo un pantalos de Miki Mouse y una camiseta de tirantes blanca.

-¡Luke para!-Le doy una hostia en toda la cara y me mira con esos ojos que... pffff... Normal que me enamorara de el.

-Tu y yo sabemos lo que sabemos lo que queremos.-Me empieza a meter sus frias manos por dentro de la camiseta aciendo que un escalofrio recorra mi cuerpo.-No te resistas.-Termina de quitarme la camiseta y el se quita la suya. ¿Y que mas da todo ya? Me lanzo a el como un koala y le tapo la boca con mis labios mientras el tira la camiseta a alguna parte de la habitacion. Nos caemos a la cama y empiezo a desabrocharle los pantalones.

-¡Hija vengo a ver como estas!-Oigo una voz familiar... ¡Mi madre!

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora