La niña pelirroja baja las escaleras mientras agita un abanico.
-Hola guapa, ¿Quien eres?-Pregunta Ash agachandose y saludándola.
-Para todos vosotros, soy Jennifer, y soy mis súbditos.-Dice cogiéndole de la barbilla a Ash.-¡Arrodillaos!
-A ver Jennifer, ¿Qué haces aquí?-Le pregunto dándole un caramelo.
-Calum es mi niñero.-Dice con el caramelo en la boca.
-Bueno y ¿cuando vienen tus papis?-Digo cariñosamente.
-Oye tu, que aún que papi este soltero no te lo vas a tirar tan fácilmente.-Cuando Jennifer termina la frase me quedo de piedra.
-Ese vocabulario no es propio de una reina de alto estanding como tu.-Dice Luke quitándole la corona.
-Tu, dame mi corona.-Le envía una mirada asesina y Luke suelta la corona. Nos pasamos todo el día "jugando" con ella, gracias a este puto diablo tengo las puntas del pelo teñidas de color azul, no es que me disguste, pero no tenía pensado hacérmelas vamos. Empieza a anochecer y la niña tiene hambre, si, aún sigue aquí la cosa pelirroja con los ojos verdes.
-Jennifer, ¿Qué quieres de cenar?-Digo dulcemente reteniendo mis ganas de estrangularla.
-¡Hamburguesa con patatas!-Grita la niña empujando a Ash y tirándole a la cara un peluche. Le hago la hamburguesa a toda prisa y unas patatas congeladas. Cuando esta apunto de comerse la última patata, tocan al timbre.
-Hola, soy Austin, el padre de Jenni.-Dice saludando a Luke pero no para de mirarme a mi.
-Papiiiiii, ¿Sabes que esa chica quiere que te la tires?-Dice la niña señalándome en los brazos de Austin.
-Ehhh... No no... Señor yo no he dicho nada, es más, tengo novio.- Digo súper nerviosa arrimandome a Ash.
-Hay Jenni Jenni, a ver si te acostumbras a hacerle menos ilusiones a papa.-Dice riéndose.-Por el esfuerzo que habéis hecho, 50 € a cada uno, gracias.-Nos reparte unos billetes a cada uno y se va.
-Calum, lo de niñero, descartado.-Digo cerrando la puerta.
-Ya ya, sabes que simplemente era de prueba-Dice Calum tachando en una hoja de la nevera la palabra "Niñero" y la próxima es "Policía" y es no me gusta un pelo.
-¿Montamos una fiesta?-Pregunta Ash mirando la hora.-Hoy no hay ninguna fiesta por los alrededores así que nos podemos lucir.
-Vale, pero mi habitación cerrada con llave, voy a llamar a Neru y Clo, seguro que en 2 minutos están aquí.-Digo cogiendo el móvil y llendome a mi habitación. Ya las ha llamado y vienen, me miro en el espejo y veo que aún llevo la camiseta de Ash, y encima de la cama está la de Luke. Me estaba volviendo a deprimir. En seguida me quitó la de Ash, las cojo, y las escondo detrás de cojín del sofá.