#26

111 11 0
                                    

-Bueno Kels, tengo que ir a ver como esta mi madre, luego hablamos.-Dice Neru saliendo por la puerta. Me quedo un rato sentada en el suelo mirando la camiseta de Luke otra vez.
-¿Puedo pasar?-Pregunta Luke asomando la cabeza. Su rostro se apaga al ver la escena.-¿Estas bien?
-¿Tu qué crees?-Le digo intentando esconder su camiseta.
-Oye... No te voy a obligar a que estés conmigo, simplemente ayer quería que vieras que te sigo queriendo, y lo de ayer de la tía esa, sólo se sentó en mi cama mientras yo leía.-Dice a la vez que a mi me cae una lágrima.-Eso si, no quiero que llores por este tema.-Se agacha y me da un abrazo.
-Luke, han venido a verte.-Grita Ash desde el salón. Bajamos y allí estaba, su padre detenido por el mío.
-Hijo, no quiero descendientes tuyos que provengan de esa alimaña.-Dice su padre señalándome.
-Papa, sólo somos amigos.-Dice Luke mirándole a los ojos.-Bueno y... ¿Qué haces aquí?
-Me dijeron que podía visitar a alguien antes de ingresar en prisión, y como creo que es lógico, he venido a verte.-Explica su padre.
-Kels... Que mayor estas...-Dice mi padre, bueno, mejor dicho, el detective Grey.
-Hombre, hace 15 putos años que no me ves, lo normal es crecer¿No?-Digo muy borde.
-Hija... Lo siento... ¿Dónde esta Inma?-Pregunta así, sin más.
-Se fue con un chico hace un par de semanas, la verdad es que no me importa esa chica.-Le digo.
-Pues es tu hermana.-Dice.
-Hermanastra, y para mi eso es fruto de tu engaño a mama.-Digo gritando, si no es por Ash que me coge y me lleva lejos, me habría lanzado a por el.-¡Y QUE SEPAS QUE ERES UN HIJO DE PUTA,CABRON DE MIERDA, QUE SÓLO SABES HUNDIRLE LA VIDA A NIÑAS DE CINCO AÑOS!-Sigo gritando ya desde la habitación de Ash.
-Cálmate.-Dice soltándome haciendo que caiga a la cama. Respiro profundamente unos minutos y al apoyar mi cabeza en su almohada noto como sí detrás de ella hubiera un sobre o algo, la quito, cojo el sobre y pone: "Una experiencia inolvidable." Lo abro y hay dos billetes sólo de ida para California.
-Ash... ¿Qué es esto?-Pregunto levantandome de la cama.
-Te lo quería dar dentro de unos días pero ya que lo has descubierto, ¿Quieres venirte a vivir conmigo a California?-Pregunta arrodillandose, como si me fuera a pedir matrimonio.
-¿Lo dices en serio?-Pregunto súper sorprendida.
-Nos vamos a vivir a una finca con tres casas, en una estaremos nosotros, es otra Louis y Clo, y en otra Liam y Neru.-Cuando dice que mis amigas también vendrían fue un impulso desafortunado el que dice que si.-¡Nos vamos a California en 4 meses!

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora