Abro ojo a causa de un rayo de sol que se cuela por la rendija. Me levanto con muchísimo cuidado y abro la puerta lentamente con simplemente una camiseta, evidentemente, llevo ropa interior.
-Buenos días.-Dice Michael dándome dos besos.-Ayer os lo pasasteis demasiado bien, aparte de por el ruido, por tu cara.
-Buenos días, y si, anoche fue creo que la mejor de toda mi vida.-Digo bebiéndome su café.-Ah y... Por favor... Ni una palabra de esto a Ash.-Digo advirtiéndole.
-¿Pero no lo habéis dejado?-Pregunta mientras nos sentamos.
-No, por favor.-Le miró fijamente y el suspira.-Oye, ¿por casualidad no tienes un bikini de alguna de tus novias?
-Emmm... Creo que si, ¿Para qué lo quieres?-Pregunta rebuscando en un cajón.
-Me apetece darme un baño, ahora esta amaneciendo, y es bonito bañarse en el agua naranja.-Digo cogiéndole en bikini de la mano. Me meto en el baño y me lo pongo. Es de color menta con flecos en las dos partes. Salgo del baño y a Michael se le abren los ojos como platos.
-WOW.-Dice Michael dándome una toalla.-Que suerte tienen Luke y Ash.-Se ríen.
-Gracias, ¿Te vienes conmigo?-Le pregunto abriendo la puerta principal.
-No tranquila, íbamos a acabar demasiado juntos sí voy contigo.-Dice y nos reímos.
-Si Luke se despierta, que venga, estoy aquí en enfrente.-Digo y cierro.
Voy caminando y por desgracia, un grupo de chicos de mi edad o así volvían de fiesta, tela el resacón que llevan.
-Hey guapa, ven.-Dice uno.
-No.-Digo y sigo andando.
-Ehhh tu di aquí no te mueves.-Dice otro a la vez que me coge de la muñeca.
-Suéltala.-Dice una voz. Me giro y es Ash.
-¿Y quien eres tu para obligarnos?-Dice el del principio.
-Su novio.-En ese momento el chico me suelta y se alejan.-No has dormido en casa, ¿Qué haces aquí?-Tengo poco tiempo para pensar una trola así que a ver si se lo traga.
-He ido a ver a María al hospital y como queda a 5 minutos de la playa he venido a darme un baño.-Digo temblando.-¿Y tu que haces aquí?-Cambio de tema.
-Venía a ver a Michael pero creo que no está así que me vuelvo a casa, ¿Vienes?-Dice.
-No, voy a darme un baño.-Digo señalando la toalla.
-Pues yo voy a ver si esta Michael, total, no pierdo nada.-Cuando me dice eso empiezo a hiperventilar, pero en mi mente.
**Narra Ash**
Kels se va lentamente hacia la arena mientras yo voy a casa de Michael.
-Ho... Hola Ash, ¿Qué haces aquí?-Pregunta nervioso Michael.
-¿Qué haces aquí Luke?-Pregunto pasando sin permiso.
-Pues que ayer ligué claramente.-Dice Luke señalándose, vestía simplemente con una sábana.
-Oye... ¿Ese sujetador que hay en esa habitación se parece al de Kels?-Digo acercándome un poco a la puerta. Luke corre y me prohíbe pasar
-No, es uno parecido.-Dice cerrando la puerta.
-Ah bueno, en ese caso no pasa nada.-Digo, por un momento he pensado que Kels había pasado la noche con Luke. Se ponen el bañador en un periquete y bajamos a la playa.