#21

128 17 0
                                    

Me despierto entre mis mil peluches des pues de una pesadilla que la verdad tenía el presentimiento de que iba a ocurrir. Levanto la cabeza y veo que el ordenador sigue encendido. Me levando de la cama y miro a mi alrededor por sí esta Ash, como esperaba, no estaba. Empiezo a leer lo que ponía sobre mi padre:
"Este señor es el mejor detective que hay en Europa y corre muchísimos peligros a lo largo de sus descubrimientos, en estos momentos se encuentra tras el camello más buscado de Europa junto a otro detective." Mi cara se apagó más de lo que estaba. ¿Esto estaba diciendo que mi padre va detrás del padre de Luke?
-Kels, te quiero presentar a un amigo.-Oigo a Neru gritar desde el salón, la voz que ha puesto diciendo amigo quería decir que con derecho a roce, estoy segurísima.
-Voooooy.-Digo yo haciéndome una coleta muy mal hecha. Bajó y un chico castaño con una mirada muy sexy me saluda, esa mirada la había visto yo. Le doy dos besos a su acompañante y a Neru le choco la mano.
-Este es Liam, ¿Qué te parece?-Dice con cara de violadora.
-Buenas.-Dice, ya se quien es, es el chico de ayer, el que me vio, intento disimular para que no me saqué una pistola o algo.
-Eh... Hola...¿que tal?-Digo yo temblando. Creo que se a dado cuenta de que lo se.
-Vamos a un parque de estos donde hay un laberinto, ¿Te vienes?-Pregunta Neru sin separarse de Liam.
-Vale... Pero mi siento incómoda.-Digo sin acercarme mucho.
-Yo voy contigo.-Dice Ash dándome un abrazo por detrás.-Voy simplemente por salvarte la vida.-Me susurra al oído.
-¿Salís?-Vuelve a preguntar Neru.
-Emmm... Si sí, salimos....-Dice Ash y Liam pone cara de asesino.
-A bueno, pues mejor-Dice Neru dándole un beso a Liam. Eso hace que Ash me gire y me bese en la boca sin dejarme coger aire.
-Venga vamos.-Dice Liam cortando nuestro beso.
Subimos a un furgón negro con los cristales tintados, eso no me deba buenas vibraciones. Llegamos a un lugar muy lejos de todo y empezamos a andar por la montaña para encontrar la mierda de parque que parecía que estaba en otro país. Al fin llegamos y aquello era precioso, había una especie de lago con peces y una zona de picnic, eso si, esta vacío. Por el bosque frondoso que había, una especie de torre tocaba las nubes.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora