Han pasado 5 días desde que Ash me ofreció trabajar con el, desde ese momento, se comporta un tanto extraño conmigo.
-Kels, vengaaaaa.-Grita Ash paciente desde la puerta, como todas las mañanas.
-Yaaaa estoooooy tranquilo.-Digo y le doy dos besos.
Estamos de camino y de repente suena mi móvil.
-¿Si?-Digo.
-Hola Kels.-Reconozco esa voz... Mi padre...
-Para ti Kelsey, que quiere.-Digo con un tono muy borde.
-Cariño, no te enfades...
-¿¡DESPUÉS DE 15 AÑOS ME LLAMAS!? ¡¿DE QUÉ COÑO VAS?!-Grito y Ash me mira.Una lágrima se desliza nuevamente por mi moflete.
-Simplemente quería decirte que... Tienes que quedarte con tu hermana unos días.-Dice y yo me quedo en shock. ¿Había tenido otra vida? Qué hijo de puta...
-Papa, eres lo peor que he conocido, y no me voy a quedar con tu hija para que tengas una noche de putas.-Digo y cuelgo.
-¿Era tu padre?-Pregunta Ash en un tono suave mientras sale del coche.
-Si...-Respondo mientra me haber la puerta del coche.
-¿Estas bien?-Me tiende una mano y me ayuda a levantarme.
-No...-Le abrazo con todas mis fuerzas y lloro desenfrenadamente.
-Shhhh... Tranquila... Tu ya has hecho una nueva vida... Olvídate de el.-Dice contra mi pelo.
-¿Sabes que eres el mejor?-Le digo y el parece que se sonroja. Entramos en su despacho y dejo mi gabardina y mi bolso en un armario. Al terminar el día, nosotros siempre somos los últimos en irnos, así que estamos hablando.
-Oye...¿Qué pasó en tu infancia?-Dice sentándose en su sillón de director de cocina.
-Bueno... No suelo hablar de ello pero... Mi padre desapareció un día de verano y desde entonces, los niños me decían que mi padre se había ido por que no me quería... Estuve aguantando seis años esas burlas... En 1º de la eso o así había una niña que se creía superior a todos... Un día me harté de sus burlas y me pelee con ella. Casi me meten en un internado por culpa de esa niña. En 2º conocí a Neru y Clo, y desde entonces son las chicas que más confio.-Digo sentada en la silla.
-Yo de pequeño estuve desde los 6 a los 15 o así en un internado. Eso hizo que odiará a mis padre por quitarme mi vida y cuando cumplí 16 años me escapé y desde entonces no he contactado con mis padres.
-Bueno al menos la tuya no es peor que la mía...-Digo llorando.
-Heyyy... No llores...-Dice Ash alzandome la cara con su dedo índice desde la barbilla. Se acerca a mi, lo suficiente como para notar su respiración. Yo también me acerco y eso hace que nos besemos. Le tiro a un sofá que hay en un lado del despacho y le empiezo a quitar la camisa. Se desabrocha los pantalones y dice:
-No puedo... Tu quieres a Lu...-Le interrumpo dándole un beso. El se estremece al sentir que voy bajando.-En serio para, esto es por que estas mal.
-Te juro que no es por que este mal.-Digo aún con los ojos hinchados de llorar.