-Niños a la mesa.-Digo con una voz dulce.
-Ya vamos mama.-Dicen a coro.
Se sientan en la mesa y justo Luke entra por la puerta, acaba de vir de trabajar.
-Buenas noches amores, ¿Que tal el dia?-Pregunta dandole un beso a Zoey y chocandole la mano a James, si, eran mellizos.
-Muy bien papi.-Vuelven a decir al unisono, eso hace que se empiecen a pelear.
-¡Zoey, James, par ya!-Grito y ellos se callan por completo.
-Mami, ¿Puedo repetir?-Dice James señalando su plato de macarrones vacio. James es mi precioso principe, o como dice el, mi rey, rubio con los ojos marrones, es igual que su padre, menos por los ojos, que los tiene exactamente igual que yo.
-Claro cariño.-Asiento con la cabeza y le cojo el plato para ponerle mas.
-Mama, yo no quiero mas.-Dice Zoey, que recoge su pelo en una trenza en el lado. Ella es practicamente un clon mio con los ojos de su padre, eso si, tenia un genio igual que el mio cuando era pequeña, en cambio, James, Es mucho mas tranquilo.
-Venga vale, vete a la cama, que mañana hay cole.-Digo recogiendo su plato y dandole a James su plato.
Cuando acaban los dos y estan dormidos Luke entra a la cocina para cenar.
-Les he dado un beso de buenas noches y ¿Sabes lo que me han preguntado?-Dice Luke con una sonrisa preciosa.
-A ver somprendame-Digo a la vez que el va a tirar algo a la papelera.
-Que cual es nuestra historia.-Al decir eso me giro para mirarle.
-Pues nuestra histora no ha llegado ni a la mitad.-Digo a la vez que el me coge de la cintura.
-Te quiero.-Me dice al oido.
-Te quiero.-Le digo yo mirandole a los ojos. Me acerco a su boca muy lenta mente hasta que nuestros labios se empiezan a rozar probocando un beso eterno.