#35

100 13 3
                                    

Corro a ver que le ha pasado a la chica y Calum viene con Ash detrás mía.
-¿Tu qué haces con una pistola?-Pregunta asustado Calum.
-Es de fogueo, estaba en el suelo y he aprovechado.-Digo tirándola.
-Ayudarme a cogerla, la llevamos a casa.-Dice Ash cogiéndola de los tobillos.
Llegamos a casa y la tumbamos en mi cama con cuidado. Hasta qué se despierta le cuento a los chicos lo que a pasado y ellos se enfadan bastante, saben quienes eran esos tíos. De repente la chica se asusta abriendo los ojos como platos y voy a ver.
-Tranquila, estás en buenas manos.-Digo apartandole su pelo azul de la cara.
-Vienen a por mi, me quieren violar y agredir.-Dice ella sudando y medio llorando.
-No, la policía los cogió anoche.-Digo cogiendo una silla y poniéndome a su lado.
-Gracias pon no dejarme por ahí tirada, ¿tu qué hiciste?-Me pregunta incorporandose un poco.
-Simplemente les gane con el long y se cabrearon, ¿Y tu?-Digo sin importancia.
-No les deje que se sentarán a mi lado en una mesa de un bar.-Dijo aún un poco asustada.
-¿Quieres qué llame a alguien?-Le pregunto dulcemente.
-No gracias, aquí no tengo a nadie, a y me llamo Nadia.-Dice extendiendo su mano.
-Yo Kels, encantada.-Digo sonriendo.
-¿Kels?¿Se ha despertado?-Pregunta Calum entrando en mi habitación y Nadia esconde su rostro con la sábana.-Soy Calum, ¿Y tu?
-Emmm... Yo Nadia, encantada.-Dice un poco colorada.
-Bueno chicos, creo que yo aquí sobro.-Digo cediéndole el sitio a Calum. Salgo de la habitación y Luke y Ash están en una guerra de miradas.
-Chicos, ¿Qué hacéis?-Digo sentándome al lado de Luke.
-¿Por qué te sientas a su lado?-Pregunta Ash MUY celoso.
-Vale vale ya me siento contigo.-Digo levantandome pero antes de sentarme el se levanta y se va.
-Kels, ¿No le vas a dejar no?-Dice Luke mirando a la nada.
-Si, pero seguramente, no sea capaz.-Digo mirando el techo.
-Yo te ayudo a decírselo.-Dice sentándose a mi lado y acariciandome el brazo.
-NO, NI SE TE OCURRA.-Digo apartandome repentinamente de el.
-Creo que en tu habitación están....-Dice haciendo un círculo con la mano derecha y estirando el dedo índice, si, hace lo que estáis pensando.
-Parece que Nadia y Calum se han llevado bien.-Digo levantando una ceja. Nos ponemos a ve "Padre de familia" y Ash coge la chaqueta.
-¿Adónde vas?-Pregunto mirándole.
-Tengo reunión en el trabajo, y hay que deliberar cosas.-Dice.
-Es tarde.-Digo yo pero el ya se había ido.
-Nosotros podemos hacer cosas de mayores, si quieres.-Dice arrimandome a el desde la cintura.
-Hhmmm...-Me hago la pensativa y el empieza a mirarme con cara de pena, se lo digo todo con la mirada y nos empezamos a besar.

[La parte que viene a continuación es... Bueno creo que lo sabéis, pero decir que esta parte la a escrito una amiga llamada Nuria]

Llegamos a su habitación y cierro de golpe la puerta.
-Dios, no sabes cuanto he esperado esto.-Digo quitándole los pantalones.
Empezamos a besarnos fogosamente mientras el se deshace de toda mi ropa, excepto la interior. En este momento, la ropa sobra. Empiezo a darle besos por todo su pecho, hasta llegar a su abdomen. Noto como intenta que sus gemidos no escapen de su boca, lo cual fue inútil una vez que "accidentalmente" toco a su amigo. Agarro el bulto, cada vez mayor, y lo aprieto en mis manos. Luke ahoga un grito ya que lo callo besándolo. Empiezo a mover mi mano sobre su amigo acompasadamente mientras le beso el cuello, haciendo que la excitación aumente, a la vez que la mía.
-Dios, Kels, como lo echaba de menos.-Jadea.-Me toca a mi.-Pone cara perver.
Me acerca salvajemente a el y empieza a besarme quedando encima de mi. Apoya los brazos en los lados y empieza a darme esos por todo el cuerpo. La reacción que tenía mi piel al entrar en contacto con el era única. Empiezo a no poder contener mis gemidos.
-Cariño, ahora me vas a suplicar hasta que pare.-Dice en mi oído.
Después de unos minutos de besos y caricias, me quita las bragas. Bajo el elástico de sus bóxers y juego con el. Digo su nombre jadeando y su amigo se endurece más, por lo visto le pone que diga así su nombre. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo al sentir como entraba lentamente, primero fue doloroso, pero cuando entra completamente, ya no era dolor, sino placer y satisfacción. Empieza a besarme mientras va aumentando su velocidad de entrada y salida. Sentí como mi cuerpo me avisa de que va a llegar, y así fue, y así lo hice. Luke tarda un minuto más que yo. Al terminar nos tumbamos juntos y el je cubre con su sábana. Estoy agotada, antes de caer en los brazos del sueño escucho un "Te quiero, no voy a dejar que te vayas" por parte de Luke.

Puerta 7658.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora