Cap 1

6K 234 81
                                    

Reiji-¿Y que les parece ya que les conte sobre ella?

Ayato-Si tienes pechos grandes claro que me caera bien.

Kanato-Parece una muñeca en esa fotografia ¿No es cierto Teddy?

Shu-Espero que no sea ruidosa.

Raito-¿Pervertida? Creo que me gustara Ñfu.

Kou-¡Si otra gatita!

Subaru-Ni la conocen y ya estan fantaciando *Se cruza de brazos*.

Yuma-Como sea...

Azusa-Esta... Bien... No... Tengo... Ningun problema *Hablan lento*.

Yui-(¿Una nueva chica?).

Ruki-Esta bien.

Reiji-Esta bien... Despues le preguntare su comida favorita *Se acomoda sus lentes*.

Con Damerihizu.

Damerihizu-(He bajado del taxi con mis malestas y me he quedado viendo unos segundos viendo la gran masion frente a mi y me parece muy familiar aun que no le he dado importancia y he camicado hacia la puerta y he tocado 3 veces pero nadie habrio y me he dirijido a unas de las ventanas que estaban a mi mano izquierda y vi una sala y despues mire hacia el cielo y parece querer llover y me he dirijido a la puertay volvi a tocar y esta vez abrio una chica rubia mas baja que yo)...

Yui-¿La puedo ayudar en algo?

Damerihizu-Etto...

Reiji-Oh usted debe ser la señorita Damerihizu ¿No es asi?

Damerihizu-(Reiji...).

Reiji-¿Esta bien?

Damerihizu-Yo... Emmm... ¿Que me decia?

Reiji-Si es Damerihizu.

Damerihizu-Si soy yo mucho gusto *Hace una pequeña reverencia*.

Reiji-Ya que es usted pase.

Damerihizu-Gracias (He entrado junto a Reiji y la rubia a cerra la puerta).

Reiji-Por favor tome haciento.

Damerihizu-Gracias (Me he sentado).

Reiji-Espere llamare a los demas con permiso *Desaparece*.

Damerihizu-(¡KYAAA! ¡Estoy en Diavolik lovers! Esa era mi anime favorito cuando tenia 12 años ya quiero ver a Raito es mi favorito junto a Shu y a Reiji que ya lo vi pero me gusta actuac calmada).

Reiji-Ya que estamos todos es hora de presentarnos el rubio es Shu el mayor yo soy el segundo Reiji es tercero es Raito el de la gorra el tercero es Kanato el del oso y el quinto es Ayato que tiene el cabello rojo y el albino es Subaru el ultimo y esta Yui.

Ruki-Nuestro turno yo soy Ruki el primero el segundo es Kou el rubio y el tercero es Yuma el del cabello castaño y el ultimo es Asuza somos los  Mukami mucho gusto y te damos la bienvenida.

Damerihizu-Pues son muy amables gracias (He visto a Kanato y parece que se dio cuenta y se escondio en su Teddy) Kanato-Kun...

Kanato-¿Si?

Damerihizu-¿Sabes que eres muy tierno?

Kanato-¿Crees eso? *La mira*.

Damerihizu-Obvio que si eres muy tierno tu y tu osito.

Kanato-Teddy tambien piensa que eres muy linda y yo estoy de acuerdo con el.

Damerihizu-Pues eres muy amable Teddy y gracias Kanato-Kun.

Kanato-Teddy y yo decimos gracias *Se sonroja*.

Kou-(Hmmm no es justo que le diga eso al anorexico y a mi nada).

Damerihizu-Ahora Reiji-San ¿Me enseñarias mi habitacion por favor? (Lo dije mientras me paraba del sofa).

Reiji-Siempre a una dama como tu por favor sigueme *Le extiende la mano para despues Damerihizu tomar la *.

Damerihizu-Hai (Reiji y yo hemos ido adonde se seupone que es mi habitacion era de olor negro y blanco y la cama era rosada aun que no me gusta el rosa aun que no importa eso se cambia).

Reiji-Bueno aqui es espero que se asienta agusto.

Damerihizu-Arigato.

Reiji-Si necesitas algo solo llamame.

Damerihizu-Eres muy amable gracias.

Reiji-Bueno me retiro.

Damerihizu-Claro (He entrado a mi habitacion y he dejado una de mis maletas encima de la cama y despues me tire a la cama soltando un pequeño suspiro).

Toc toc.

Damerihizu-¡Pase!

Yui-H-Hola.

Damerihizu-Hola.

Yui-Me preguntaba si podriamos ser amigas.

Damerihizu-Claro ven pasa.

Yui-Y bueno...  ¿De verdad tienes 17?

Damerihizu-Sip.

Yui-¡¿Que?! Pero si pareces de 19.

Damerihizu-Si me lo dicen amenudo ¿Y tu cuantos años tienes? ¿15?

Yui-No... Tengo la misma edad que tu.

Damerihizu-¿Enserio? Es que eres tan plana que pareces de 15.

Yui-Pues no todas tenemos unos melones *Se cruza de lado y mira a otra parte*.

Damerihizu-Ja, ja lo siento es que yo soy asi.

Yui-Descuida... No eres la unica...










¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora