Damerihizu-(He decidido caminar por los jardines de la mansion y me he sentado en unas de las bancas hasta que escuche el sonido se una ramita romperse y he volteado rapidamente de donde habia escuchado ese sonido) ¿Quien anda alli?
???-Miau.
Damerihizu-¿Que? (Al parecer era un gato).
Damerihizu-¿Que? (¡Ese es mi gato!) ¿Black como llegaste aqui? (Lo he cargado sentadolo en mi regazo).
Damerihizu-Te extrañe pero me pregunto como llegate hasta aqui... (Lo he acarisiado haciendo que ronrroneara) *Susupiro cerrando sus ojos*.
???-Hola princesa...
Damerihizu-(E-Esa voz).
???-¿Ya no me recuerda?
Damerihizu-(He mirado sus ojos).
Black-Miau.
Damerihizu-Sebastian.. (Sebastian antes que me fuera del castillo con mi padre Sebastian era mi sirviente lo tu ve que dejar para acostumbrarme a la vida humana y mi padre me dejo con unos padres postisos y asi tener una vida normal pero aun con mis poderes de demonio y csobre mis poderes de angel no hay muchos poderes siendo angel y solo me gusta aprender sobre los demonios sient que me veneficia mas siendo demonio que de angel).
Sebastian-Es un placer en ver la *Hace una revercia*.
Damerihizu-¡Te extrañe Sebastian-San! (Lo he abrazado).
Sebastian-Pues muchas gracias Señorita Kirinozu.
Damerihizu-Pff por favor llameme Damerihizu Sebastian-San ¿Y que hace aqui?
Sebastian-Pues Black se veia muy triste sin usted asi que lo traje aqui y tambien pense que necesitaba su mayordomo personal (Osea el).
Damerihizu-Gracias y claro... espera voy hacer algo (He hecho que mis ojos cambiaran de color eso secnifica que estoy cerca de el).
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis