Damerihizu-(Me he bañado lo mas rapido posible y sali me vesti y baje a comer y ya todos estaban presentes y todas las miradas estaban en mi) Disculpen por la tardansa.
Reiji-Hmp.
Damerihizu-(Me he sentado y esta vez me sente junto Azusa y Yuma y he notado que tenia dificultad para ponerse las ventadas ya que se habia cortado muy fuerte) Azusa-Chan.
Azusa-¿Si...? ¿Eva...?
Damerihizu-¿Quieres que te ayude a vendarte?
Azusa-Claro... Muchas... Gracias... Eva...
Damerihizu-Je, je no hay de que... ¡Oh! Y deja de ser tan tierno si no un dia te abrazare y te rompere los huesos :3
Azusa-¿Enserio? Pues *Pone una cara de perrito super kawaii*.
Damerihizu-N-No hagas eso.
Azusa-*Sube la intencidad de ternura*.
Damerihizu-No (Mi mente estaba diciendo...)
Gelatina kawaii-Abrazalo, abrazalo :3
Damerihizu-Tks (Iba a bendar a Azusa pero Kanato agarro mi brazo con fuerza ) K-Kanato-Kun.
Kanato-*Aprieta con mas fuerza*.
Damerihizu-(He cerrado los ojos y senti que dejo de apretarme menos fuerte y volvi a abrir los ojos y vi que Sebastian lo agarro del brazo y le dijo).
Sebastian-Deje a la princesa en paz por la buenas o por las malas *Lo dijo serio con un cierto enojo*.
Kanato-Tks *La suelta*.
Damerihizu-Gracias Sebastian-San.
Sebastian-No hay de que *Sonrie*.
Reiji-Damerihizu-Chan.
Damerihizu-¿Si? ¿Reiji-San?
Reiji-No lo vendes mientras que cenamos por favor hazlo cuando terminemos de cenar.
Damerihizu-C-Claro... Y Azusa-Chan te desinfectare la herida despues ¿De acuerdo?
Azusa-Si *Sonrie*.
Damerihizu-(Hemos terminando de comer y despues Azusa y yo nos dirijimos a la sala de estar y cure a Azusa) ¡Listo!
Azusa-Gracias...
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis