Damerihizu-(Desperte y me fui a bañar despues de eso llame a Shiro para que viniera y despues de unos minutos llego y fui a resivirlo) Hola Mocoso-Chan.
Shiro-Hola abu- *Ve a Sebastian y se retrarta* Digo Damerihizu-Senpai.
Damerihizu-¿He? No importa entra (Me he hecho aun lado para que entrara y en la sala estaba Raito y Kaname investigando pero Raito al parecer no solo esta biendo la play boy y Kaname leyendo un libro sobre canada) Hola chicos.
Kaname-Hola Damerihizu-Chan.
Raito-Hola Akuma-Chan.
Damerihizu-Pues nos vemos voy a estar en mi cuarto por si me necesitan... Ven vamos Shiro-San.
Shiro-¿Porque ya no me llamas mocoso?
Damerihizu-Es porque como no me dices abuela yo no te dire mocoso ahora subamos (Hemos subido a mi habitacion y hemos seguido investigando y he enviado a Sebastian a comprar arcilla y pintura de colores crema y tambien una pintura negra para la torre eifel que vamos hacer y despues de un rato Sebastian vino con todo lo que le pedi y comenzamos hacer la torre eifel y un arco que tambien era de haya) Nos esta quedando bien ¿No crees?
Shiro-Es cierto y debo admitir que tienes talento para hacer estas cosas.
Damerihizu-Arigato y tu igual.
Shiro-Oye creo que ya hicimos mucho por hoy ¿Porque no salimos a tomar un descanso?
Damerihizu-Si porque no *Sonrie* (Hemos salido al patio y hemos caminado) ¿Y que te gusta hacer?
Shiro-Me gusta los videojuegos y sobre todo dormir ¿Y a ti?
Damerihizu-Dibujar pero siempre los chicos me estan distrallendo *Lo dice mientras camina viendo sus pies*.
Shiro-Y dime... ¿Que haces viviendo aqui si no eres nada de ellos?
Damerihizu-Pues... Mi padre creyo que no me aburriria si vivo aqui (Si digo la verdad se asustara) ¿Oi que haras este fin de semana?
Shiro-Pues no se... ¿Dormir?
Damerihizu-Fu, fu... ¿Que tal si vienes y nadamos en la piscina de esta mansion?
Shiro-Yo...
Damerihizu-¿No sabes nadar cierto...?
Shiro-Si... No se nadar.
Damerihizu-¿Que tal si yo te enseño?
Shiro-C-Claro esta bien.
Damerihizu-¡Genial! Entonces te enseñare.
Subaru-Pierdanse ¿Quieren?
Damerihizu-¿He? Lo siento Subaru-Kun (He agarrado del brazo de Shiro y hemos vuelto a mi habitacion a terminar todo ya cuando las mini-Esculturas se terminaron de secar nos pusimos a pintarlos y con mucha pasiencia y despues de un rato terminamos) ¡Genial ahora esperar que se sequen!
Toc, toc.
Damerihizu-¡Pase!
Reiji-Ya va hacer la hora de la cena y tu amigo tambien esta invitado *Mira de pies a cabeza a Shiro*.
Damerihizu-Arigato Reiji-San.
Reiji-Si y... No lleguen tarde *Mira a Shiro antes de salir por la puerta y cerrar la*.
Shiro-D-Damerihizu-Chan.
Damerihizu-¿Si? (He volteado a ver lo).
Shiro-Hay un murcielago en tu habitacion.
Damerihizu-(Raito...) Je, je descuida es de mentira *Lo dice un poco nerviosa*.
Shiro-Mas vale que sea asi.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis