Damerihizu-(Hoy es el dia mas burrido y depaso esta lloviendo y hoy no teniamos clases ya que era domingo) Aaag que aburrido *Se tira la cama boca abajo*.
Sebastian-¿Esta bien?
Damerihizu-Hai... No tienes porque preocuparte (He pensando que como hoy va a venir el zukulento de papamaki le pedire que ponga internet) Si... Hare eso (De repente se escuchado un piano y eso es unas de mis cosas favoritas y he seguido el hermoso sonido y se me vino la cabeza que era Raito y entre adonde se escuchaba el piano y alli estaba el presioso de Raito tocando el piano) Hola.
Raito-Oh hola Akuma-Chan.
Damerihizu-(Lo he abrazado por los hombros estando el aun tocando el piano) Que lindo tocas el piano...
Raito-Ñfu muchas gracias Akuma-Chan pero sabes que se tocar muchas cosas ¿No es asi?
Damerihizu-(Al decir eso me sonroje) Etto... ¿Si?
Raito-Ñfu eres muy linda cuando te pones nerviosa.
Damerihizu-Pues tu eres lindo siempre.
Raito-Me alagas y tu igual... Oye ¿Porque no te sientas junto a mi?
Damerihizu-Claro (Me he sentado junto a el y de repente paso su mano al rededor de mi cintura pero aun tocndo el piano con esa mano lo que no me importo) Que dia mas aburrido ¿No es asi?
Raito-Ni me lo digas pero podemos hacerlo mas... Divertido... *Deja de tocar el piano y pasa su mano por el muslo de Damerihizu*.
Damerihizu-Raito-Kun...
Raito-¿Que? No estoy haciendo nada malo que yo sepa.
???-Tks ustedes me dan asco.
Raito y Damerihizu-¿Ah? *Voltean a ver al mismo tiempo*.
Damerihizu-Subaru-Kun.
Subaru-Tks *Mira a otra parte*.
Damerihizu-¿Que haces por aqui?
Subaru-Vine a tocar el piano pero veo que alguien se me adelanto.
Raito-Despues de todo ya nos ibamos.
Subaru-Tks pues muevanse de una vez.
Raito-Te veo despues Akuma-Chan *Le da un beso en la mejilla y desaperece*.
Damerihizu-Bueno me voy (Iba a salir pero Subaru me agarro de la muñeca) ¿He?
Subaru-Lo siento solo queria que Raito se fuera... Y... ¿Me podrias acompañar?
Damerihizu-Claro *Sonrie*.
Subaru-¡! (Esa sonrisa... S-Se parece a la de mi madre y no pude evitar jalarla y apegarla asi ami) T-Tks.
Damerihizu-¿Estas bien? (He sentido que caian gotas en mi hombro y eso quiere decir que Subaru esta llorando?) ¡!
Subaru-T-Tengo que enseñar algo *Se teles-Traportan al jardin en donde hay rosas blancas* ¿T-Te gustan?
Damerihizu-Subaru-Kun...
Subaru-¡TKS! (¿¡Como pude confundirla con mi madre!?) *La empuja*.
Damerihizu-¡Kyaaa! (He agarrado la cara de Subaru y lo jale haciendo que nos besaramos).
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis