Siguente parte del cap 20

567 24 1
                                    

Ayato-¿Que le pasa? *La recuesta en la cama*.

Sebastian-¿Señor Ayato que sucede con la princesa porque esta desmayada? *Preocupado*.

Ayato-No lo se solo se desmayo pero creo que fue por culpa de algunos de mis hermanos.

Sebastian-No creo... *Dijo con un tono pensante y mirando al suelo*.

Ayato-¿Que quieres decir?

Sebastian-Estuve alli cuando la princesa fue mordida por Shu pero no creo que al beber su sangre por unos segundos le quite lo suficiente para desmayarla.

Ayato-¿Y entonces porque se desmayo?

Sebastian-Tendre que investigar recuerdo a ver leido algo sobre los demonios de gran poder como Damerihizu-Hime.

Ayato-Pues ve y haz algo de una vez.

Sebastian-Si pero sea mas respetuoso *Sale por la puerta*.

Shu-¿Q-Que le paso?

Ayato-Pues creo que haya pasado que se desmayara por tu culpa.

Shu-¿Que pero no le chupe tanta sangre como para que se debilitara?

Ayato-Pues su mayordomo ahorita va a venir para decir que le sucede.

Reiji-¿Que le hicieron?

Shu Ayato-Nada.

Reiji-¿Y entonces porque esta desmayada?

Ayato-Pues su mayordomo dijo que recuerda a ver leido algo de los demonios de gran poder como Oppai-Chan ahorita fue a buscar un libro de lo mas seguro.

Reiji-Si... Yo tambien recuerdo a ver leido algo sobre los demonios como Damerihizu-Chan muy superior a los normales *Dijo acomodandose los lentes y mirando a Damerihizu*.

Ayato-¿Y ahora que hacemos?

Reiji-Mejor esperar hasta que el señor Sebastian o yo consiga alguna informacion para saber si Damerihizu estara bien u mal mientras tanto estara prohibido beber de su sangre hasta que este bien y estable.

Ayato-¿¡Que!? ¿¡Porque!?

Shu-Ya es cuchaste Ayato.

Ayato-Tks mientras tanto solo me queda beber de la sangre de la Chichinashi.

Reiji-Quiero que algunos de nosotros haga guardia para que los otros tres no le haga daño.

Ayato-Aunque no creo que haga falta esta su mayordomo.

Reiji-Si pero yo tambien la supervisare y estare mientras tanto buscando informacion en los libros sobre demonios junto a Sebastian.

Shu-Mas vale que sea rapido (Estoy sintiendo que ahora todo es por mi culpa).

Reiji-Si eso es a lo que voy Ayato Shu cuidenla y que no se le acerque ningun Mukami.

Shu y Ayato-¡Si!

Reiji-Hmp.

///Con Damerihizu "En su sueño"///

Damerihizu-¿? *Cae*.

Damerihizu-¿? *Cae*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora