Cap diecisiete

865 47 1
                                    

Damerihizu-(Desperte como siempre pero con Raito abrazandome) Buenos dias Raito-Kun.

Raito-Buen dia Akuma-Chan.

Damerihizu-¿Que haces aqui?

Raito-¿Recuerdas que tengo una sorpresa para ti?

Damerihizu-Oh cierto.

Kou-Tigresa-Chan.

Damerihizu-¿Ah? *Voltea a verlo*.

Raito-Kou-Kun ¿Tratas de conquistar a mi Akuma-Chan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raito-Kou-Kun ¿Tratas de conquistar a mi Akuma-Chan?

Kou-Oh Raito-Kun no te vi aqui.

Raito-Bueno ahora si ahora dejale las flores tenemos algo que hacer.

Kou-De todos modos tengo que ir me al trabajo nos vemos Tigresa-Chan *Deja las flores en una mesita y se va*.

Raito-Hmmm *Pone una cara media enfadada*.

Damerihizu-Kou-San...

Raito-Oye vamos tu sorpresa espera.

Damerihizu-Hai *Sonrie* (Raito y yo hemos ido a la sala de musica y se cento en el banco del piano) ¿?

Raito-Es una cancion que compuse para ti mi pequeña Akuma-Chan espero que te guste *Conmienza a tocar el piano*

Damerihizu-(Cuando Raito termino de tocar la cancion me quede en shock ya que nunca antes alguien habia conpuesto una cancion para mi) Raito-Kun...

Raito-¿Y entonces te gusto Akuma-Chan?

Damerihizu-¡Claro! (Lo abraze y en correspondio).

Raito-Te digo algo...

Damerihizu-¿Si?

Raito-*Lo diceen voz baja* Nunca, pero nunca... Te cambiaria por nada Damerihizu-Chan *La abraza fuerte*.

Damerihizu-¡!

Raito-*Sonrie* Te quiero Akuma-Chan.

Damerihizu-(¿Raito...? ¿Me quiere?).

Raito-Te estaras pensando si te quiero... Pues... La repuesta es obvia.

Damerihizu-He.

Raito-Claro yo te quiero y te amo mucho no te imaginas cuanto *La abraza y tapa su cabeza en el hombro de Damerihizu*.

Damerihizu-Pues yo...

Reiji-Esa persona vino te necesita de nos quiere abajo de inmediato.

Raito-Siempre lo aruina todo... Lo siento Akuma-Chan nos vemos *Desaparece*.

Reiji-Con permiso *Desaparece*.

Damerihizu-Mmm... (Me he ido a mi habitacion y solo me fui a bañar).

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora