Datos de Damerihizu

855 39 6
                                    

Nombres: Damerihizu Sakura.

Apellidos: Kirinosu Tsumi.

Cumpleaños: 24 Diciembre (Lo pongo asi para que no se me olvide).

Altura: 1. 65 cm.

Peso: 48 kl.

Color de cabello: Negro con reflejos blancos.

Color de ojos: Verdes si trata de ocultar sus ojos, morados si es demonio activa, rojos si Sebastian esta cerca.

Personalidad: Amable, bromista, pervertida (Un poco), mal pensada, educada, curiosa, puede que aveces sea mala con con personas (CofcorYuicofcof), ironica, y inteligente, y un poco masoquista.

Clases de criatura: Demonio, angel.

Poderes: Puede invocar portales, puede ver atravez de los ojos de Sebastian, puede sacar su alas y volar, curar personas con la saliba al igual que los vampiros, puede convertirse en ciertas criaturas pero eso aun no lo domina muy bien (Spoiler) Pero alguien le enseñara muy pronto, y tambien un poco de control mental.

Color favorito: Negro, morado, verde, y rojo.

Le gusta: El piano, dibujar y pintar, le gusta J-Pop y openings de anime y el rock, la ropa de color negro, los juegos, y el anime, y utilizar short, el te negro, y el cafe,  y el chocolate (Pfff ¿Aquien no?), y la noche, y los gatos, y las cosas kawaii,  y un poco la tortura.

Odia: Las cucarachas y todos los insectos ecepto las mariquitas, la berengena, los pantalones ajustado y cualquier tipo de patalon, el ruido, la comida que no le gusta, la mayoria de los vejetales, y el pezcado crudo, y las matematicas, y la gente mal educada, y la gente que solo le importa solo el, el calor, el sol.

Instrumentos que sabe tocar: El piano :3, violin, y la guitarra.

Le tiene miedo ha: La oscuridad (Un poco).

Pais favorito: Japon, Italia, Roma, Francia.

Padre: Kirinosu Frendrick (Dios de los demonios).

Madre: Tsumi Iroshima.

Le gusta: ???

Edad (Humana): 17.

Edad (De verdad): 300.

Piensa de grande ser: Ser tatuadora ya que se le da un muy bien eso o hacer cosplay  para la compañia Nintendo(¿Asi se escribe? Se me olvido... :v), no quiere tener hijos ya que para ella es un perdida de tiempo en su vida y solo adoptar aun niño y listo.

Historia: La verdad ella tuvo una infancia comun pero no tanto  ya que su padre la envio a vivir con una familia postisa para que se integrara a la vida humana y podiera sentir los centimientos que sienten los humanos para asi tener enpatia de pequeña su madre la integro en un plan para ella quedarse con el reino de los demonios utilizando a Damerihizupara manipular a el dios de los demonios y asi ella ser la diosa de los demonios ya que el dios no queria casarse con ella por que el algo le decia que no confiara en ella y como su plan no funciono mal trataba a Damerihizu mientras que su padre no estaba en el castillo por cuestiones de negicios pero cuando volvia ella le sobornaba a Damerihizu con cosas para que no le dijiera nada al padre ya que tambien llevaba a Damerihizu a su encuentros con sus amantes pero como ella es leal a su padre le conto todo asi liverandola del maltrato de su madre y su padre planea que se vuelva la diosa de los demonios ya cuando pases unos años o tal vez mas adelanatado sobre su parte angel fue que su padre la mando con el dios angel y la convirtio en angel para asi si alguien le hacia daño se pudiera curar sin dificultad solo para proteger a su pequeña Damerihizu.

Foto de Damerihizu cuerpo entero se veria asi:

Foto de Damerihizu cuerpo entero se veria asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre de Damerihizu se veria asi:

El padre de Damerihizu se veria asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Damerihizu se veria asi:

El padre de Damerihizu se veria asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolores F. D.B-Oshe ahora que me doy cuenta es muy lindo.

Damerihizu-(Callate estamos hablando de mi padre).

Dolores F. D. B-Je, je es cierto.

Orianna-Bueno esos fueron todos los datos hasta pronto <3

Comenten y voten al menos no se hagan las fantasmas.





¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora