Damerihizu-(Despues sobre lo que paso con los lobos todo se calmo pero toda la mansion estaba desordenada) Que desastre.
Reiji-Si... Pero debemos ir a clases les dire a los sirvientes que acomoden todo mientras todos vayan alistandose para ir a la escuela.
Damerihizu-(Todos nos retiramos y yo me fui a cambiar y le dije a Sebastian que mientras que no estuvieramos aqui vijilara el bosque desde el cielo lo que fue hacer y despues baje a la limosina y nos fuimos).
Raito-Akuma-Chan...
Damerihizu-¿Si?
Raito-Quiero pedirte perdon por lo que paso.
Damerihizu-Descuida no sabias sobre ese plan asi que no es tu culpa.
Raito-*Sonrie*.
Damerihizu-*Le de vuelve la sonrisa*.
Raito-Aun asi disculpa... *La abraza y la suve arriba de sus piernas* Te juro que te lo reconpensare ñfu.
Damerihizu-¿Hee...?
Reiji-¡Raito! ¿Cuantas veces he dicho que hagan sus actividades en sus habitaciones?
Raito-Buena idea asi sera mucho mejor... Ñfu 737
Damerihizu-Oie zy 737
Ayato-¿¡Que!?
Damerihizu-Caiste redondito...
Ayato-No hagas bromas de mal gusto y sabes que tu eres mia no de ese pervertido.
Damerihizu-¿Seguro que soy tuya? *Abraza a Raito*.
Ayato-¡No lo abrazes!
Shu-Hmp.
Reiji-¿De que te ries vago?
Shu-Que ustedes mocosos creen que ella es de ustedes pero como soy el mayor ella es mia *La jala hacia el y la sienta a su lado*.
Reiji-¡Hmp!
Todos-¿?
Reiji-Ustedes inutiles no se comparan conmigo soy mucho mejor que ustedes *Se acomoda los lentes*.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis