Damerihizu-(Hoy me encuentro en la escuela hablando con Raito mientras caminamos por el pasillo hasta que toco la campana y fuimos a nuestra clase y me sente y vi a Shiro como siempre viendo por la ventana).
Damerihizu-¡Oi Shiro-San!
Shiro-¿He? Hola Damerihizu-Senpai.
Damerihizu-(He visto que Raito estaba hablando con unas chicas asi que me sente junto a Shiro para hablar) Oye ¿Y que haz hecho?
Shiro-Pues creo que no me vas a creer.
Damerihizu-¿Que?
Shiro-Estoy en el club de natacion.
Damerihizu-¿Enserio? Felicidades... Pero... Espera... ¿¡Hay una pisicna en la escuela!?
Shiro-Si... ¿No sabias?
Damerihizu-La verdad no.
Shiro-Je, je si quieres despues de clases te llevo para enseñar te la piscina *Lo dice con una sonrisa*.
Damerihizu-Claro ¿Y dime aceptan chicas?
Shiro-Claro ¿Acaso te quieres unir al club?
Damerihizu-¡Claro!
Shiro-Genial y de paso hice unos amigos te los presentare siempre se reunen alli.
Damerihizu-¡Genial!
Raito-*Tos falsa* ¿Hay un problema aqui Akuma-Chan? *Dijo Raito poniendo su mano en el putitre viendo serios a los dos*.
Damerihizu-S-Si Raito-Kun (Veo a Raito y tiene una cara de asesino serial nunca lo habia visto asi por lo cual me da miedo y Shiro veia mal a Raito y Raito tambien lo veian mal) E-Etto ¡Alli esta el profesor! *Apunta con el dedo adonde se encontraba el profesor entrando*.
Raito-Hmmm ven vamos Akuma-Chan *Le extiende la mano mientras mira serio a Shiro*.
Shiro-(Estupido Sakamaki que se cree he mirado a otra parte pero he pensando en Damerihizu como se veria en traje de baño y en eso me sonroje... ¡¿Pero que estoy pensando?! C-Calmate Shiro es solo tu amiga ¿Verdad?) *Mueve su cabeza un lado y para el otro negando*.
RIIIIIIIIIIING.
Shiro-(¿He? Desde cuando ya se termino la clase de seguro se me fue el tiempo volando pensando en Damerihizu aun que no puedo negarlo ella es muy linda es la unica que no es plana y buen cuerpo y comprendo porque anda con los Sakamaki y estan... Hermosa) *Suspira* (He seguido pensando cuando una hermosa voz que queria oir y la voltee a ver quien me saco de mis pensamientos y era la preciosa Damerihizu con una sonrisa en su cara) ...
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis