"Final" de ¿Estoy en Diavolik Lovers? 1/???

438 22 11
                                    


Damerihizu-(Llego el fin de semana y los chicos y yo fuimos a la fiesta del tal príncipe y todos los chicos y yo regresamos y la mayoría estaba borrachos menos Shu y Yui y fue divertida esa fiesta pero la mayoría del tiempo fue hablar con Shu y lo que más recuerdo fue cuando nos besamos y eso me hizo que me enamorara de él, el me lo había confesado después de ese beso pero no le respondí por el impacto que me había causado su confesión al llegar a la mansión todos los chicos entraron y yo solo me quede afuera con aun el vestido que me había hecho Kanato pensado en los chicos y sobre mí y... Shu...) *Suspira*.

Shu-Hola.

Damerihizu-H-Hola Shu-San.

Shu-¿Sigues aun con ese vestido?

Damerihizu-¡! Ahorita me iré acám- *La interrumpen*.

Shu-No quédate así te queda muy bonito ese vestido.

Damerihizu-G-Gracias por cierto lo hizo Kanario ¡Digo! Kanato.

Shu-Fu, fu, fu.

Damerihizu-O///O

Shu-Bueno me cambiare y quiero una respuesta si serás mi novia ¿Si? *Lo dice con un tono dulce*.

Damerihizu-S-Si (Shu se me fue acercando lentamente hasta llegar a mi cuello y me dio un pequeño beso y después subió y me beso muy dulcemente y sentía un cosquilleo en mis mejillas) *Suspira con un leve rubor*.

Shu-Te veré después tomare una siesta y te veo en la noche *Desaparece*.

Damerihizu-Mmm... (De repente sentí que algo andaba mal lo que me hizo recurrir a Sebastián para que vigilara a los Tsukinami y Sebastián siguió mis órdenes y fue y mientras tanto me cambie después alrededor de una hora regreso) ¿Y dime que hacen?

Sebastián-No lo sé princesa.

Damerihizu-¿Cómo es que no sabes?

Sebastián-Por que no están.

Damerihizu-Algo deben de estar planeando.

///En otra parte///

Carla-Shin.

Shin-¿Si Nii-San?

Carla-¿Los lobos y los cazadores están preparados?

Shin-Claro Nii-San.

Carla-Cuando allá esa a masacre no quiero que seas parte de eso.

Shin-¿Por qué Nii-San?

Carla-E investigado mucho sobre esa chica y su poder puede matarnos así que será mejor que no seas parte de esa a masacre ella intentara proteger a esos vampiros no podrá lograrlo ya que estarán muertos ya que atacaran rápidamente con ayuda de nuestros familiares (Que son los lobos) Y así será más fácil ya que como 50 caza-vampiros estarán allí para atacar a esos vampiros algunos o la mayoría morirán pero no será en vano ya que será más fácil secuestrar a esa mujer.

Shin-¿Pero ella no puede matarnos?

Carla-Si pero ella aun no lo sabe ni KarlHeinz.

Shin-¿Y por qué será más fácil secuestrarla?

Carla-Note que ella los quiere y mucho sin ellos caerá en una depresión lo que sus poderes se debilitaran y será más fácil secuestrarla tratare de conquistarla y así cuando se enamore de mi me dará sus poderes ya que ella es Eva y después procrear con ella.

Shin-Y así que no la podemos matar.

Carla-No.

Shin-Muy bien Nii-San

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora