Damerihizu-(Estaba por los pasillos de la escuela caminando tranquila-mente cuando de repente alguien me estanpa contra la pared) ¡OYE! *La agarran de la muñecas pegandola en la pared haciendo que no puediera mover sus brazos*.
???-Pero que chica tan linda... *Sonrie*
Damerihizu-S-Sueltame.
???-Ni creas que te dejare ir facil-mente.
Damerihizu-(Le he dado un rodillaso en el estomago haciendo que me suelte y me aleje de el y el me miro con una sonrisa).
???-Eres una zorra.
???-Esa no es forma de hablarle ha una dama.
Damerihizu-Reiji-San (He corrido hacia el y me escondi de tras de el).
???-Y a ti que te importa de como le hablo o no.
Reiji-Si hay gente mal educada en estos dias te dire algo y asi que tomalo en cuenta.
???-¿Que acaso me amenazaras?
Reiji-Si
???-¡!
Reiji-Te advierto que si te le acercas o le haces algo tu familia nunca te volvera a ver.
???-"Huy si tengo miedo"
Reiji-Tks inreverente *Lo agarra del cuello y lo levanta haciendo que sus pies no toquen el suelo*.
Damerihizu-(Nunca pense que Reiji sea asi)
???-S-Sueltame *Trata de soltarse*.
Reiji-No hasta que aprendas la leccion *Lo apreta mas fuerte*.
???-Y-YA... Aprendi la leccion.
Reiji-Hmp *Lo suelta haciendoque caiga al piso y agarrando su cuello tratando de recuperar el aire* Quedas advertido.
???-*Se levanta*.
Reiji-Largate de mi vista tu cara me repugna.
???-S-Si *Sale corriendo*.
Damerihizu-Gracias Reiji-San.
Reiji-No tienes nada que agradecer ahora ve ha tu clase y me dices si ese tipo u alguien te hizo algo solo avisame.
Damerihizu-C-Claro *Sonrie*.
Subaru-¿¡Estas bien!?
Damerihizu-Si no tienes porque preocuparte.
Subaru-¿Y-Yo? ¿Preocuparme? C-Claro que no *Se cruza de brazos y mira a otra parte sonrojado*.
Damerihizu-Fufufu.
Subaru-P-Pero si te vuelve hacer algo ese tipo solo dime.
Damerihizu-Claro.
///Despues de las clases///
Damerihizu-(Al regresar a la mansion comenzo a llover a cantaros y despues todos salimos de la limosina y al salir me obvia-mente me comenze a mojar) Estupida lluvia.
Raito-Ten Akuma-Chan *Le da su sueter*.
Damerihizu-Gracias Raito-Kun pero no lo necesito *Abre un portal* ¿Vienen?
Todos-Si.
Damerihizu-(Todos entramos al portal que nos llevo ha la sala de estar).
Raito-Te vez sexi mojada Akuma-Chan.
Reiji-¡Raito!
Raito-Okey, okey lo siento... Aunque no soy el unico que lo piensa ñfu.
Todos menos Yui- 0///0
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis