Damerihizu-(Ha pasado dia hasta que por fin llegaron las vacaciones y hoy era el dia que iremos al castillo del Makai y ahora estoy en mi habitacion mientras que Sebastian me ayuda a empacar para ir al castillo) Gracias Sebastian-San.
Sebastian-No tiene porque pedirme las gracias mi lady.
Damerihizu-Ñfu, bueno puedes retirarte ve hacer lo que quiera tiene mi permiso.
Sebastian-¿Esta segura mi lady?
Damerihizu-¡Por supuesto ve y diviertete! *Lo dice con una gran sonrisa*.
Sebastan-C-Claro lo are con permiso *Se retira y cierra la puerta*.
Damerihizu-*Suspiro*.
Kou-Hola Tigrasa-Chan...
Damerihizu-¡Oh! Hola Kou-San ¿Que quieres? *Voltea a verlo*.
Kou-Ñfu no es obvio *Se le acerca y se inclina a y la ve con una sonrisa jugetona mi entras se acerca a su cara *.
Damerihizu-Se mas especifico.
Kou-Pues quiero ver que hay de bajo de esa ropa...
Damerihizu-¡! (De repente Kou a puesto su mano en unos de mis pechos).
Kou-Ñfu... Que suave Tigresa-Chan.
Damerihizu-K-Kou-San ¿Porque haces esto?
Kou-¿Mmm? Pues... Porque veo que te llevas mejor con Raito-Kun que es un hentai... Y si asi que si quiero ganar tu cariño sere igual de pervertido que Raito-Kun si es necesesario...
Damerihizu-¿Q-Que? No tienes que ser como Raito-Kun.
Kou-Igual veo que te llevas mejor con el *Se acerca a su cuello y la muerde*.
Damerihizu-Tks (He apretado mis manos cerca de los hombros de Kou haciendo que se arugara un poco la razon porque lo hice es porque esta mordiendome muy fuerte hasta que se detiene a decir me algo en el oido).
Kou-Y ademas... Yo soy mucho mejor que el hare que me quieras *La vuelve a morder*.
Damerihizu-*Se estremese mi entras cierra los ojos con fuerza apretando mas la camisa de Kou*.
Kou-Wow Tigresa-Chan tu sangre sabe a cereza y es mucho mejor que la de M-Neko-Chan.
Damerihizu-Dejame.
Kou-Claro *Se separa de ella* Y recuerda Tigresa-Chan... Seras mia *Desaparece*.
Sebastian-Mi lady.
Damerihizu-¿Que?
Sebastian-El señor Reiji dice que entre 10 minutos bajemos ¿Y se le ofrece algo?
Damerihizu-No... Pero ahora que lo dices... Peues... Podrias llevar a Black a mi castillo por favor.
Sebastian-Claro ya regreso mi lady *Agarra el gato y sale de la habitacon cerrando la puerta*.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis