Cap quince.

905 45 3
                                    

Damerihizu-Zzz *Durmiendo*.

Kou-Psss Damerihizu-Chan.

Damerihizu-Zzz.

Kou-¡TI-GRE-SA-CHAAAN!

Damerihizu-Ca-llate rubia estupida.

Kou-¡Que es natural! ¿Es que nadie entiende?

Damerihizu-Cierra el pico... Zzz.

Sebastian-Lo siento señor Kou tiene que retirarse la señorita Damerihizu-Chan esta durmiendo con mucho gusto le dire que la fue a buscar.

Kou-Esta bien... Gracias *Dice desilucionado y se va*.

Una hora despues.

Damerihizu-*Bostezo* Buen dia Sebastian-San.

Sebastian-Buen dia princesa aqui tiene el desayuno *Le el desayuno en la cama*.

Damerihizu-Muchas gracias.

Sebastian-No hay de que *Sonrie*.

Damerihizu-(Que comenzado a comer y despues de un rato termine de comer y me levante) Que flojera me ire a bañar.

Sebastian-¿Quiere que la ayude a bañarse?

Damerihizu-Si entrare a la bañeray te dire cuando vayas a entrar ¿De cuerdo?

Sebastian-Yes mi lady.

Damerihizu-Okey (He entrado me desnude y me meti a la bañera) ¡Listo!

Sebastian-*Entra* Muy bien primero hechese agua y despues le enjabono la espalda ¿De acuerdo?

Damerihizu-¡Hai! (He hecho lo que me dijo Sebastian y me comenzo a enjabonar la espalda).

Sebastian-Princesa...

Damerihizu-¿Si?

Sebastian-Siento por a verla besado.

Damerihizu-D-Descuida (Despues de decir nos eso comenzamos a hablar hasta un punto que comenzamos a bromear entre nosotros).

Sebastian-Creo que tiene que salir se se va a resfriar.

Damerihizu-Sabes... Aveces pareces como si mi abuela me estuviera hablando.

Sebastian-*La moja*.

Damerihizu-Ja, ja, ja sabes que bromeo mi querido Sebastian-San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damerihizu-Ja, ja, ja sabes que bromeo mi querido Sebastian-San.

Sebastian-Lo, se... Por eso lo hice.

Damerihizu-Sobre todo no eres un viejo estirado como otros.

Sebastian-Si es cierto.

Damerihizu-Bueno ahora esperame a fuera saldre y si quieres puedes elegir mi ropa.

Sebastian-Claro *Se retira*.

Damerihizu-(He salido y me he secado despues de eso me envolvi en mi toalla y sali y la ropa que me eligio Sebastian estaba tendida en mi cama y el esperandome con una sonrisa) Gracias puedes retirarte.

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora