Cap siete.

1.8K 87 22
                                    

Yui-(Al dia siguente desperte pensando en la zorra de Damerihizu y he pensado en modificar un poco mi aspecto asi que dicidi ir a la cocina lo mas rapido posible y buscar dos melones porque pienso que los chicos le atraen sus pechos y no creo que por su sangre es un demonio me imagino que su sangre es asquerosa y no como la mia por que yo soy Eva claramente) ... (Fui corriendo de devuelta a mi habitacion y cerre la puerta busque en mi armario una ropa un poco atrevida y me puse mi sonten y debajo de mi sosten puse los dos melones asi haciendo que se viera que tengo pechos).

Damerihizu-*Bostezo* *Se estira*.

Shin-Je, je buen dia Damerihizu-Chan *Dice con una linda sonrisa*.

Damerihizu-¡Oh! ¡Buen dia Shin-Chan! *Lo dice con una sonrisa*.

Carla-¿Y ha mi no me daras los buenos dias? *Dijo con un tono burlon*.

Damerihizu-Buen dia Carla-San ¿Que hacen aqui?

Carla-Pues iremos de vuelta a nuestro hogar por algo que debemos hacer sobre todo por el olor a vampiro.

Damerihizu-¿Ah? Pero...

Carla-No te preocupes te volveremos a ver ten *Le da un papel con una direcion* Es nuestra direcion para que vayas cuando quieras.

Damerihizu-¡Arigato!

Shin-Te extrañaremos Diablilla-Chan.

Damerihizu-Y yo a ustedes (Me he levantado de la cama y los he abrazado a lo que estos correspondieron) ¿Oigan no pueden ir a la misma escuela que yo? *Dijo tierna mientras los veia*.

Shin-Claro.

Carla-Nos vemos Kisama *Se inclina a la altura de Damerihizu y le da un beso en la mejilla*.

Damerihizu-A-Adios (Carla y Shin desaparecieron y yo solo reacione y me bañe despues de eso me vesti y baje a almorzar despues de almorzar quize salir a pasear y me adentre mas al bosque y pude encontrar un precioso lago y solo me quede contemplando el hermoso lago y de repente senti una presencia y voltee hacia atras para encontrarme con Ayato).

Ayato-¿Que haces aqui?

Damerihizu-Solo paseaba ¿Porque?

Ayato-N-No creo que deberias estar aqui *Dijo con un voz de terror mientras veia el lago*.

Damerihizu-¡Oh! Cierto que aqui fue... Donde tu mama... *Dijo bajando un poco la mirada*.

Ayato-S-Si.

Damerihizu-Pues pienso que deberias superar lo *Dijo mirando lo*.

Ayato-Yo no creo que *Interumpido*.

Damerihizu-Vamos Ayato-Kun puedes hacerlo ¿Que tal si llamamos a los chicos para pasar tiempo juntos y quitarte esa estupidez de una vez? ¿Aceptas?

Ayato-No.

Damerihizu-Te hare takoyakis -_-"

Ayato-¡De acuerdo! :3

Damerihizu-(Ayato y yo hemos ido de vuelta al castillo y yo busque a Kou, a Laito, Shu, Reiji, Yuma y a, Kanato y Ayato a los demas le dijismos para pasar un tiempo en el lago y todos aceptaron y les dije que me esperaran en lago y dijieron que si y yo fui a mi habitacion y busque un lindo bikini blanco y me tu ve que quitar mis lentes de contacto ya que se habian gastado dejando ver mis ojos rojos y agarre mi bolso que hay traia mis cosas para el dia en el lago y solo fui y todos los chicos estaban alli) ¡Hola!

Todos-Ho-

Todos-Ho-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora