Damerihizu-(Estaba cocinando con Reiji hasta que viene Raito y Ayato cargando a Subaru que estaba desmayado) ¿Chicos que le paso a Subaru-Kun? *Preocupada*.
Kanato-Al parecer se cayo de las escaleras y se golpeo muy fuerte la cabeza.
Damerihizu-Pobrecito chicos ¿Podrian llevarlo a su habitacion?
Ayato-Ore-Sama no seguira tus ordenes.
Damerihizu-Seguro ¿Quieres que te abra el estomago y te saque las tripas y te enbuelba en ellas y aorcarte?
Ayato- ._. O-Okey Oppai-Chan.
Damerihizu-Hmp.
Reiji-Que sadica.
Damerihizu-Bueno Reiji-San y yo terminaremos el almuerzo y despues le subire la comida a Subaru-Kun.
Raito-Bien nos vemos.
Damerihizu-(Reiji y yo terminamos de cocinar y yo subi a la habitacion de y le deje su comida aun lado con una tarjetita con unos dibujito y dentro decia para mi albino favorito Subaru-Kun <3 y vi a Subaru una vez mas y note que tenia un golpe en la caeza asi que lo cure y me fui y mi telefono comenzo a sonar y conteste) ¿Hola?
*Shiro*-¿Hola Damerihizu-Senpai?
Damerihizu-¿Si...?
*Shiro*-Oye te quiero presentar a alguien.
Damerihizu-Okey...
*Shiro*-Bueno te veo en frente del parque.
Damerihizu-¡De acuerdo! Nos vemos *Cuelga* Bueno... ahora a cambiarme (Fui a mi haitacion y me cambie y baje y fui y le pedi permisoa Shu y me dijo que si y solo me fui frente al parque y me encontre con Shiro y un chico rubio y con unos lentes... No se y solo me acerque a ellos) Hola.
Shiro-Hola Damerihizu-Chan.
Damerihizu-¿Que tal?
Shiro-Bien te quiero presentar a mi primo.
Damerihizu-*Voltea a ver a su primo* Hola mucho gusto soy Kirinosu Damerihizu *Hace un reverencia*.
???-Hola mucho gusto soy Sata Kyoya.
Damerihizu-Es un placer.
Kyoya-El pracer es mio *Le agarra la mano y se la besa*.
Damerihizu-*Parpadea varias veces* Etto...
Shiro-Descuida es el principe de la escuela es normal que actue asi.
Damerihizu-Okey... ¿Y ahora que hacemos?
Shiro-¿Que tal si vamos al centro comercial?
Damerihizu-Okey (Fuimos al centro comercial y nos pusimos a hablar mientras caminabamos y vi un vestido rojo y agarre a los chicos de los brazos y los arrastre conmigo).
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis