Cap cinco.

2.1K 101 6
                                    

Damerihizu-(Al dia siguente desperte y no te que tenia mi mano en el pecho de alguien y alce la vista y vi que era Shu y como se que no le gusta que lo molesten mientras duerme decidi solo quedarme alli) ...

Shu-¿Y no dices buenos dias?

Damerihizu-Yo... Etto... ¿Tu no estabas dormido?

Shu-No solo estaba descansando la vista.

Damerihizu-Como sea (Me iba a levantar pero Shu me abrazo).

Shu-¿Adonde crees que vas melon con patas?

Damerihizu-¿¡QUE DIJISTE!?

Shu-Ya me oiste... Me-lon con pa-tas.

Damerihizu-Cierra el pico olgazan.

Shu-Urusai eres muy ruidosa.

Damerihizu-Y tu muy flojo... Aun que no te culpo yo tambien lo soy.

Shu-Bueno algo que tenemos en comun ahora ven... Quiero que te acurruques conmigo *La abraza menos suave*.

Damerihizu-*Se sonroja* (Me he acurrucado junto a Shu y se siente tan bien que me hace querer que me duerma) Shu-San.

Shu-¿Si Melon-Chan?

Damerihizu-Emmm... ¿Tu haces o hacias esto con Yui-Chan?

Shu-¿Porque lo dices...? ¿Acaso... Estas celosa?

Damerihizu-Nop nunca.

Shu-Pues solo la he utilizado como almohada y para serte sincero *Se acerca a sus pechos* Tu eres mas suave *Sumerje su cabeza en los pechos de Damerihizu*.

Damerihizu-*Se sonroja* (¡Pero que tienen con mis pechos!).

Shu-Parece que el Melon-Chan se puso caliente *Le muerde un poco arriba de sus seno*.

Damerihizu-D-Dejame...

Shu-¿Que? Pero no es justo que uno de esos adoptados te mordiera y yo no asi que lo are eres mia *La muerde*.

Damerihizu-Tks (He puesto mi mano en su cabeza tocando y lindo y rubio y suave cabello).

Shu-¿Y no te quejas verdad?

Damerihizu-Tks.

Shu-¿He te estoy haciendo daño?

Damerihizu-No me estas haciendo "Cosquillas" *Sarcasmo*.

Shu-Pues are que sientas eso si quiero hacerte mia *La muerde menos fuerte*.

Damerihizu-(¿He ¿Pero como hizo eso? solo me provoca cosquillas).

Shu-¿Funciono?

Damerihizu-S-Si.

Shu-Eres una chica linda y masoquista me gusta... Pero sobre el masoquismo dejalo para el enano de Azusa.

Damerihizu-...

Shu-¿Sabes? Eres una chica perfecta.

Damerihizu-(Nunca pense que diria eso) Gracias *Dijo apenada*.

Shu-Pero si que eres linda cuando tienes pena *Sonrie*.

Damerihizu-C-Callate *Voltea a ver a otra parte*.

Shu-Pero si es la verdad eres muy linda  ¿Acaso no estas acostumbrada a que te digan asi? *Le agarra la barvilla haciendo que los dos se vean*.

Damerihizu-Si... Pero si lo dices tu se siente diferente *Lo ultimo lo dijo en voz baja*.

Shu-Je, je *La  besa*.

Damerihizu-¡! (SHU ME ESTA BESANDO Lo que se siente bien pero no me lo esperaba).

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora