Damerihizu-(Bueno hoy estamos en el Makai en la fiesta de ese tal "príncipe" y de repente un chico de cabello negro y ojos carmesí se me acerco haciendo una reverencia) ¿Uhg?
???-¿Usted debe ser la princesa Kirinosu Damerihizu? ¿Verdad?
Damerihizu-Así es...
???-Déjeme presentarme soy: Sakamaki Kino.
Damerihizu-¿Sakamaki?
Kino-Así es soy el primogénito de KarlHeinz.
Damerihizu-No sabia que tuviera otro hijo...
Kino-¿Ya conociste a mis otros hermanos?
Damerihizu-Si.
Kino-¿Y son buenos bailarines?
Damerihizu-Etto... No lo se.
Kino-Pues si quieres descubres como bailo *Le extiende la mano*.
Damerihizu-Yo...
Raito-Disculpa Kino-Kun pero ya esta acompañada *Se pone entre los dos*.
Kino-Ha... ¿Si? ¿Por quien?
Raito-Por mi.
Kino-No creo que ella que esta en un nivel mas alto que tu este con un pervertido como tu.
Raito-Pues cree lo, y largo y espero no verte nunca hermanito *Sonríe*.
Kino-Tks... *Se larga*.
Damerihizu-¡! (Raito de repente volteo a verme rápida-mente con una cara que daba miedo).
Raito-Debes de esta cociente que tu seras mía.
Damerihizu-¿Que?
Raito-Como no lo escuchaste te lo haré saber ahora *Se tele-trasporta*.
Damerihizu-R-Raito-Kun ¿Que? (Me empujo a una cama y me miraba de una forma muy extraña que no se podía explicar) Raito-Kun...
Raito-D-Damerihizu-Chan... *Dice sonrojado y un poco apenado*.
Damerihizu-¡! (¿Porque Raito... Esta apenado?).
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis