Damerihizu-(He terminado el calentamiento con los chicos y despues no metimos a la piscina y despues de una rato se termino y nos quedamos hablando un rato).
Rin-¿Oye y porque andas con los Sakamaki?
Damerihizu-Pues mi padre creia que seria mejor quedarme con ellos para que no me aburriera ni me sintiera sola ya que el siempre esta trabajando.
Nagisa-¿Y cuantos años tienes?
Damerihizu-Pues... Tengo 17.
Nagisa-¿QUE? Pero pareces de 19.
Damerihizu-Hai y ya me lo han dicho por cierto.
Nagisa-Si ya me imagino al igual que te han dicho que eres muy linda ¿Cierto?
Damerihizu-Hai.
Sebastian-Disculpe señorita pero la limosina no podra recogerla.
Damerihizu-No importa (Temdre que invocar un portal entoces).
Shiro-Etto... ¿Tus ojos no eran morados?
Damerihizu-¿Eh? *Voz nerviosa* Pues es que me gusta usar lentes de contacto de colores.
Makoto-Hmmm.
Damerihizu-(Pienso que algun dia les contare sobre que soy un demonio ya que me caen muy bien pero weeeno...).
Sebastian-Señorita ya traje su ropa esta guardada en su bolso.
Damerihizu-Eres muy amable gracias o y puedes ir te a casa estare alli yo te llamare y trata de que no te vean los chicos.
Sebastian-Como ordene mi lady con permiso *Se va alejando*.
Shiro-¿Quieres que te acompañe a tu casa?
Damerihizu-Claro.
Nagisa-Alguien ya se me adelanto...
Shiro-Je, je... Bueno Damerihizu-Senpai ve y vistete te espero a fuera.
Damerihizu-Claro (He corrido a los vestidores y me he puesto la ropa que me dejo Sebastian y agarre mi bolso y sali corriendo y en el pasillo me encontre a Mika) ¡Hola Mika-Chan!
Mika-Oh ¡Hola Damerihizu-Senpai!
Damerihizu-¿Que haces por aqui?
Mika-Pues vine a buscar algo ¿Te acompaño?
Damerihizu-Si quieres (He salido con Mika y de pronto dos chicos se nos acercaron).
???-Oye preciosa quiero darte... Y no consejos *Le dice a Damerihizu y le da una nalgada*.
???2-Y a ti quiero darte duro contra el muro *Le dice a Mika y le da una nalgada y despues los dos se van caminando lo mas tranquilo*.
Damerihizu-¿Y esto se va a quedar asi?
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis