Damerihizu-(Era un dia como cualquier otro y yo estaba de lo mas tranquila cuando de repente se me ocurrio una idea y mi idea fue ir a la feria ya que me moria de aburrimiento y fui abri un portal y me tele-trasporte frente a la puerta de donde me imaginaba que estaba Reiji y toque la puerta y escuche un "pase" y entre y estaba haciendo sus drogas) Oye Reiji-San.
Reiji-¿Si?
Damerihizu-Pues... Pensaba si despues de las clases podemos ir a la feria.
Reiji-¿Y a que se debe eso?
Damerihizu-Pues como yo me tengo que relacionar con ustedes pues pienso si hacemos algo divertido y asi creamos mas lazos.
Reiji-Hmmm lo pensare.
Damerihizu-De acuerdo (De repente alguien me abrazo por de tras agarrando mis pechos) ¡Kyaaa!
Ayato-Por fin te consegui.
Damerihizu-(Le he dado un condazo haciendo que me soltara y haciendo que Ayato se tropesara y haciendo que las posiones de Reiji se ropan y haciendo que se mezclaran causando una explocion).
Reiji y Damerihizu-¿¡AYATO QUE HICIS-
Damerihizu-(De repente me desmaye y lo unico que alcance a ver a Reiji y Ayato desmayarse).
Shu-Uru- (He visto a unos niños muy parecido a Ayato Damerihizu y Reiji).
Raito-¿Pero que?
Subaru-¿Porque tanto escandalo y quienes son esos mocosos? (He reconocido a la niña de cabello negro y por la foto que me enseño Damerihizu cuando era niña) Damerihizu-Chan...
Raito-¿He? ¿Esa es Akuma-Chan? (Me he acercado a la mini-Akuma-Chan y la he cargado estilo princesa) Pero que linda cosita ¿No lo crees Shu-San? *La mese como si fuese una bebe*.
Shu-Tks al parecer Reiji y Ayato tambien son unos niños.
Subaru-Tks los llevare a sus habitaciones *Carga a Reiji y Ayato como costal de papas y se tele-trasporta*.
Raito-No crees que la mini-Akuma-Chan le queda lindo la ropa olgada.
Shu-Si que eres un fastidio damela yo la llevare a su habitacion no vaya hacer que le hagas algo.
Raito-Mo... Si que eres malo pero yo la llevare a su habitacion.
Shu-No fue una pregunta ahora damela.
Raito-De acuerdo *Le da a Damerihizu a Shu y Shu se tele-trasporta a la habitacion de Damerihizu y la recuesta con mucho cuidado despues de eso se acosto a su lado y la abrazo*.
Damerihizu-¿Ah? ¿En donde estoy? (He visto a mi alrededor y parece mi habitacion) ¿Uh? Porque mi ropa me queda grande (Me iba a levantar pero como siempre Shu me estaba abrazado) Shu-San *Lo mueve*.
Shu-¿Si?
Damerihizu-¿Me soltarias?
Shu-Que molestia *La deja de abrazar*.
Damerihizu-Gracias (Me he levantado y me siento mas pequeña he ido al baño y me mire al espejo y note que era una niña de nuevo) ¡AAAAAAH! ¡SEBASTIAN-SAAAAAN!
Sebastian-¿¡Esta bien princesa!? *La mira* ¿Q-Que le sucedio?
Damerihizu-¡!
Flashback.
Reiji y Damerihizu-¿¡AYATO QUE HICIS-
Damerihizu-(De repente me desmaye y lo unico que alcance a ver es a Reiji y Ayato desmayarse).
Fin del flashback.
Damerihizu-Ya vuelvo (He abierto un portal al laboratorio y los chicos ya no estaban pero si estaban los frascos rotos y asi que decidi a salir y me choque sin querer con un niño de lentes igual a...) ¿Reiji?
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis