Damerihizu-(Las vacaciones terminaron y todos regresamos de nuevo a la mansion y como era de noche tubimos que ir a la escuela y desgraciada-mente me sente junto a Raito que acada rato me manoseaba la pierna y siempre le terminaba de dar un manotazo -_-") Ya dejame Raito-Kun... *Dijo algo fastiada*.
Raito-Ñfu pero vale la pena verte molesta sabes... Eso me exita *Apolla sus codos en la mesa y sosteniendo su cabeza viendo a otra parte sonrojado*.
Damerihizu-Ahg... *Rueda los ojos*.
Profesor-Bueno chicos como ya estamos por terminar la clase quiero decirles que van a tener que hacer una escultura u algo que represente un pais y eso va hacer trabajo de dos.
Damerihizu-(Que horror...) ...
Raito-No te desanimes Akuma-Chan de seguro te tocara conmigo y te aseguro que no sera aburrido... *Al decir eso desliza su mano por el muslo de Damerihizu*.
Damerihizu-(Le he dado un manotazo haciendo que el quitara su mano) Hmp...
Raito-Mo... Si eres mala Akuma-Chan.
Profesor-Por favor Raito preste atencion.
Raito-¿He? ... ¡Claro Sensei!
Profesor-Bueno las parejas seran *Dice un monton* Y Kirinosu Damerihizu con Masamune Shiro y por ultimo Sakamaki Raito con Keban Kaname.
Raito-¿¡QUEEE!?
Damerihizu-Ñfu por estar catando victoria antes de tiempo.
Raito-¿Que? Pero... *Levanta mano* ¡Sensei!
Profesor-¿Si?
Raito-¿Puedo cambiar de pareja?
Profesor-No.
Raito-Awww... Pero yo queria estar contigo Akuma-Chan.
Damerihizu-Pues lastima pero de todas formas nos vemos nuestras estupidas cara todo el tiempo ¿No es asi?
Raito-Pfff bueno eso es cierto.
Damerihizu-¿Y dime quien es ese tal Masamune Shiro?
Raito-Oh es ese que esta alla *Señala a un chico*.
Damerihizu-(He volteado a ver el chico que señalo) ...
Dolores F. D. B-Oie zy 7u7.
Damerihizu-(Tks deja de ser tan pervertida).
Dolores F. D. B-Recuerda que solo soy tu subconsiente la pervertida aqui eres es tu aparte de Raito claro...
Damerihizu-(Bueno eso es cierto...).
RIIIIIIING.
Raito-Uf por fin hay recreo *Sale de lo mas tranquilo sosteniendo su sombrero*.
Damerihizu-¿Uhg? (He notado que el chico llamado Shiro aun seguia en su pupitre y me acerque y tenia los ojos abiertos pero con una mirada perdida) ¿Oye? (He tocado su hombro y no reaciono) ¿Estas bien? (De repente su cara cayo a la mesa asiendo que reacionara).
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis