Especial :D

340 19 7
                                    

Preguta 1 para: Damerihizu- ¿Quien te gusta Damerihizu?

Damerihizu-Hmmm no lo se... No estoy muy clara de eso.

Pregunta 2 para: La escritora-¿Como te inspiraste para hacer este Fanfic?

Escritora-Pues... Tengo tiempo escribiendo estas cosas y pues no se... Solo me inspire y ya :v

Pregunta 3 para: Ayato-¿Yui o Damerihizu?

Ayato-Prefiero a Oppai-Chan.

Pregunta 4 para: Damerihizu- Saquemos tu lado Shippeador 7u7 ¿Ha quien Shippeas de los Sakamakos?

Damerihizu-Buena pregunta 7w7 pues Shippeo ha Reiji-San y ha Raito-Kun.

Pregunta 5 para: Los Sakamaki-¿Porque no tratan a Damerihizu como tratan a Yui?

Reiji-Bueno tratamos a la señorita Damerihizu de un trato diferente por dos razones... Solo porque es una princesa y la señorita Komori es una humana.

Pregunta 6 para: La escritora-¿Porque le pusiste de nombre Damerihizu a la pretagonista?

Escritora-Pues solo se me ocurrio pues pense en un nombre original y que no sea comun y pues me puse a pensar ¿Porque no ponerle Damerihizu? :v

Prengunta 7 para: Raito-¿Ha quien le darias duro contra el muro a Yui o Damerihizu?

Raito-Ñfu pues... Damerihizu y si quieres saber la razon es porque me parece mucho mas sexy y tierna a la vez.

Pregunta 8 para: Damerihizu- ¿Dirias algo de humor negro?

Damerihizu-Esta bien hmmm... Si dios lo ve todo... ¿Quiere decir que es boyerista? (Disculpa si no les gusta el humor negro).

Pregunta 9 para: La escritora- ¿Tienes pensado subir otro libro?

Escritora-La verdad que si y solo dire algo... Se tratara de Diavolik Lovers y si hago en un futuro otros libros sobre esto Damerihizu siempre sera la pretagonista y siempre tendra la misma personalidad y forma de ser y tendra unos pequeños cambios tal vez ;)

Pregunta 10 para: Sebastian-¿Cuantos años haz estado con Damerihizu?

Sebastian-No creia que me preguntaran algo pero con mucho gusto respondere a la prengunta... Llevo 112 años a su servicio.

Pregunta 11 para: La escritora-¿Con que aparato tecnologico escribes?

Escritora-Con mi computadora :v

Prengunta 12 para: La escritora (De nuevo)- ¿Odias a Yui?

Escritora-No solo que... queria darle una rival a Damerihizu y pues crei que Yui estaria bien porque pense que las aparencias engañan y quize darle como ese lado de Yui de ser mala pero para mi es perfecto.

Prengunta 13 para: Shiro- ¿Te gusta Damerihizu?

Shiro-N-No... bueno si... Pero no le digas no quiero que se entere.

Estas fueron la pregunta Sayonara :D






¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora