Cap 20

610 23 0
                                    

Damerihizu-(Desperte casi de noche y baje a cenar y no te que todo estaba normal lo que me sorprendio porque ayer Raito y Ayato pelearon pero parece que todo esta igual que como esta) Ohayo.

Todos-Ohayo.

Damerihizu-(¿Porque siento que algo va a pasar?).

Reiji-Cuando terminen quiero que sepreparen para ir a la escuela.

Damerihizu-Hai (Al terminar de comer todos nos retiramos y nos fuimos a cambiar) Hmmm.

Sebastian-¿Ya esta lista mi lady?

Damerihizu-¿Uh? ¡Si! *Sonrie*.

Sebastian-*Sonrie*.

Damerihizu-(Los chicos hemos ido a la escuela y al llegar a mi aula me encontre con Shiro como siempre... Viendo por la ventana) ¡Hola Shiro-San!

Shiro-¡Hola Damerihizu-Senpai! *Hace un jesto con la mano en forma de decir saludo*.

Damerihizu-¿Que tal?

Shiro-Nada... Como siempre... Aburrido.

Damerihizu-Fufufu.

Shiro-*Susurra* Oye y sobre eso de que eres un demonio ¿No tienes otros poderes?

Damerihizu-Si.

Shiro-¿Cuales?

Damerihizu-Puedo trasformarme en criaturas pero eso no lo domino muy bien, puedo clones de sombra.

Shiro-¿Como es eso que clones de sombra?

Damerihizu-Pues...

???-Hola *Entra alguien al aula*.

Shiro-¿Pero que?

Damerihizu-Fufufu.

Shiro-¿Eres tu?

Damerihizu-Asi es *Se acerca a su clon*.

Shiro-Es,es impresionante *Se queda mirando al clon de Damerihizu*-

Damerihizu-*Damerihizu pasa su mano al frente de su clon y desaparece en una bola de humo*.

Shiro-Wow... ¡Que mas puedes hacer?

Damerihizu-Pues (Le he explicado todos los poderes que tengo a Shiro y el solo se sorprendio pero ya era muy evidente y le termine de decir que era aun angel).

Shiro-Entonces tambien eres un angel.

Damerihizu-Si.

Shiro-¿Ocultas algo mas?

Damerihizu-Bueno... Si... Pero si le dices a alguien enviare a alguien que te mate ¿Me prometes que no le vas a decir a nadie?

Shiro-S-Si Damerihizu-Senpai.

Damerihizu-Pues mi padre es el dios demonio y tambien una especie de rey y pues como yo soy su hija eso me convierte en una princesa.

Shiro-¿D-De verdad?

Damerihizu-Si pero no quiero de que tu forma de tratarme cambie.

Shiro-Si es asi... Siguies siendo una vieja canosa para mi.

Damerihizu-Y tu para mi seguiras siendo un insignificante mocoso *El silencio se acaba por 3 segundos y...*.

Shiro y Damerihizu-JAJAJAJA.

Damerihizu-Un clasico.

Shiro-Si eso es casi parecido cuando nos conocimos *Sonrie con una sonrisa con nostalgia*.

Damerihizu-Si... *Sonrie de la misma manera que Shiro*.

Kanami-Hola.

Shiro-¡Te quiero Damerihizu-Senpai! *La abraza*.

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora