Cap dieciseis.

938 52 42
                                    

Damerihizu-(Hoy me levante temprano y me bañe y me vesti desayune y baje con Sebastian que me estaba ayudadando a buscar a Subaru) ¿Donde crees que estara?

Sebastian-No lo se.

Subaru-Estoy aqui *Dice de mala gana*.

Damerihizu-¡Buen dia Subaru-Kun! *Dice alegre*.

Subaru-Tks *Se cruza de brazos* ¿Vamos a limpiar o no?

Damerihizu-Si... Nos vemos Sebastian-San.

Sebastian-Nos vemos si necesita algo solo invoqueme.

Damerihizu-Claro.

Subaru-Vamosnos tengo todo el dia *Se va alejando*,

Damerihizu-Si... (He seguido a Subaru hasta alcansarlo y caminar al lado de el) ¿Y que limpiamos primero?

Subaru-La biblioteca comenzemos con lo mas dificil y guardar lo mas facil para el final *Sigue caminando mirado al frente*.

Damerihizu-De acuerdo.

Subaru-*La toma de la mano*.

Damerihizu-¡!

Subaru-Tks no lo mal pienses solo nos tele-trasportaremos.

Damerihizu-... *Se tele-trasportan*.

Subaru-Ya bueno vamos limpiando el polvo que hay.

Damerihizu-Claro (He comenzado a barrer y asoplar los estantes y en una de esas no lo vi  sin darme dicuenta que Subaru estaba frente a mi cuando sobre el polvo y le cayo en la cara) L-Lo siento.

Subaru-Hmmm *Sonrie de lado y tambien sopla haciendo que le caiga povo en la cara a Damerihizu*.

Damerihizu-Oyeeee... Tsubaru-Kun es muy malo *Dijo mientras se limpiaba la cara*.

Subaru-Oye no me digas asi.

Damerihizu-¿Que? ... ¿Te refieres a...? Tsu-ba-ru-Kun *Le sopla polvo que la cara y Subaru se tapa y cierra los ojos*.

Subaru-¡Oye! *Abre los ojos y Damerihizu no esta*.

Damerihizu-Fu, fu, fu atrapame si puedes *Sale corriendo*.

Subaru-¡Ya veras! *Sale corriendo tras de ella*.

Damerihizu-(Wow Subaru es rapido esta casi por alcansarme pero no me voy a dejar de atrapar facil-mente asi que subido por unas escaleras y corri y me monte encima de unos de los libreros y Subaru solo se quedo alli inprecionado y le dije:) ¿Que caso no me puedes atrapar? *Dijo retandolo*.

Subaru-¿Quieres apostar? *Dijo sonriendo de lado y mirando la retador*.

Damerihizu-Bien... ¿Y que quieres apostar Tsubaru-Kun?

Subaru-Pues... Si yo te atrapo me dejaras beber de tu sangre por un minuto sin despegarme y tu no podras resistirte ¿De acuerdo?

Damerihizu-De acuerdo pero eso durara 5 dias.

Subaru-Tks de acuerdo...

Damerihizu-Bien... Y si yo gano pasare el tiempo que quiera junto a Subaru-Kun y tienes 5 minutos.

Subaru-¿¡He!? ¿Pero porque quieres andar con un moustro como yo?

Damerihizu-No lo se... Solo quiero y ya...

Subaru-Esta bien.

Damerihizu-Je, je (He caminado por encima de los libreros cuando siento que alguien viene corriendo hacia mi y voltee y era Subaru y me iba a brincar encima pero me agache y el se cayo en el piso) Je, je.

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora