Damerihizu-(Al ver que llegaban los lobos hice que se debolviera Sebastian el forma de Aguila y se para en mi hombro baje y alerte a todos los chicos y esperamos a que entraran pero antes de eso puse varios portales en todas las estradas y ventanas de la mansion pero no cualquier portal esos portales coducian a volcanes y obviamentes los quemaba vivos pero aun seguian llegando pero eso portales no aguantan tanto asi que hice un portal a mi dimension y todos nos refugiamos alli) ¿Estan bien?
Reiji-Si.
Yui-¿Que lugar es este? *Mira a su alrededor*.
Damerihizu-Es mi dimension creada por mis propios poderes.
Yui-...
Raito-Que buen trabajo al matenernos a salvo.
Damerihizu-Gracias.
Subaru-¿Porque vienen esos lobos tras nosotros?
Reiji-No viene tras nosotros vienen ha por Eva.
Subaru-¿Eva?
Yui-Si vienen por mi.
Subaru-No se pero si me dijieron que si tu eres humana y ¿Como alguien tan comun y devil como un humano puede tener ese porder?
Damerihizu-Cierra la boca tabla yo soy la verdadera.
Yui-¿Y como estas tan segura?
Damerihizu-He notado que mi poder se hace cada vez mas fuerte y por lo tanto es probable que yo sea Eva y a la diferencia de ti tengo poderes y tu no asi que superalo y cierra el pico si no quieres que te saque de esta dimencion y te lleve al mismisimo infierno ¿Okey?
Yui-Grrr *Mira a otro lado molesta*.
Subaru-Entonces tu... Eres la verdadera Eva...
Damerihizu-Asi es.
Subaru-Buen aun que lo pareces mas eres muy bonita y tienes poderes asombrosos *Se sonrojo y mira a otra parte*.
Damerihizu-Awww que lindo :3
Subaru-¡No soy lindo!
Damerihizu-Si que lo eres.
Subaru-Tks...
Damerihizu-Bueno vamos a una pequeña casita que esta por alli siganme (Todos los chicos me sigieron hasta llegar a la casa) Bueno aqui es.
Kanato-Es muy bonito.
Damerihizu-Si... Bueno Subaru-Kun ven a refrescarte la memoria *Lo agarra de la mano y salen y se van alejando*.
Ayato-*Va tras ella*.
Reiji-*Lo agarra* Dejalos.
Ayato-Tks.
Damerihizu-Bien Subaru-Kun dime ¿Que quieres recordar?
Subaru-Pues mi pasado de niño y como era mi madre o sobre ella.
Damerihizu-Oh... Pues... *Baja la cabeza un poco triste*.
Subaru-¿Sucede algo?
Damerihizu-Tu pasado... Fue un poco triste... La verdad.
Subaru-*Pone su mano en el hombro de Damerihizu* ¿Podrias contarme?
Damerihizu-Bueno primero comenzaremos con tu madre Christa una hermosa mujer de cabellos blancos y piel blanca entre los vampiros le dicen "La rosa blanca" (Le conte todo sobre su pasado sobre sus padres y todo lo mal que lo paso de pequeño lo que hizo que me sintiera triste por el y el solo se quedaba escuchando).
Subaru-Ya pude recordar varias cosas *Voltea a verla*.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis