Cap 26

392 14 0
                                    

///Al dia siguiente con los Sakamaki///

///En los pasillos de la mansion///

Kanato-Damerihizu-Chan... *Ve dentro de la habitacion* ¿Damerihizu-Chan?*Camina mas adelante* Hmmm.

Raito-Hola Kanato-Kun.

Kanato-Hola Raito-Kun... *Abraza mas fuerte a Teddy*.

Raito-Sin querer escuche que llamabas a Akuma-Chan ¿No es asi?

Kanato-Si ¿No la haz visto?

Raito-No pero si la encuentro con gusto le dire para que la buscas.

Kanato-Hmmm pues dile que necesito que venga conmigo le hice un vestido quiero que se lo pruebe.

Raito-Bien se lo dire.

Reiji-¿Han visto a la señorita Damerihizu-Chan?

Kanato y Raito-No.

Reiji-¿Donde esta?

Ayato-¿No huele a Mukami por aqui?

Reiji-Eso es puede a ver sido uno de los Mukami.

Yui-C-Chicos...

Ayato-¿Que sucede Chichinashi? ¿Que traes alli?

Yui-Pues pusieron esto clavado en la puerta y lo clavado era una daga.

Reiji-¿Que?

Yui-(Que extraño...).

Reiji-¿Y que dice esa carta?

La carta:

"Matare a todos los vampiros"

Raito-¿Que es? "Matare a todos lo vampiros" ¿Que es esto?

Ayato-¿Eso es lo que llaman una carta de amenaza?

Reiji-Bueno, creo que es una broma ¿Pero, esta persona sabía que hay vampiros viviendo en esta residencia? ¿O essólo una coincidencia?

Shu-No puede ser sólo unacoincidencia. Esta residencia ha sido llamada "mansión encantada", pero nuncala han llamado una mansión de vampiros.

Subaru-Ja... ¿Quién es tan inconscientecomo para hacer algo tan estúpido? * golpea algo *.

Reiji- Espera Subaru, no rompas lasilla. Bueno, los únicos que pasaron por mi mente son "ellos".

Kanato-"Ellos" los que saben que somosvampiros y saben que vivimos en esta mansión... ¿verdad?

Ayato-¿eh? ¿Hay algunas personas quesaben qué?

Yui-Etto...

Ayato- ¿Qué pasa, chichinashi?

Yui-Pueden que sean los Mukami.

Ayato-¿Eh? ¿Mukami? Ah... tienes razón. Lo saben.Casi se me olvido.

Raito- ¿la familia mukami? ¿Pero porque necesitaríanpegar una amenaza en la puerta?

Shu-¿ellos querrán realizar una acciónde nuestra parte? Que aburrido...

Subaru-¡lo que sea! No lo dejaré pasarfácilmente.

Yui-P-Por favor sin violencia.

Subaru-¿Eh? ¿Sin violencia? ¡Cállate! ¡Tú también estás en peligro! ¡¡...!! ¡¡¡Ellospodrían arrebatar tu sangre!!!

Raito- Ahaha... Subaru-kun acabas dedecir algo vergonzoso.

Subaru- ¡Cállate!

Reiji-¡Calma! hm... Bueno, si es suculpa, entonces no necesitamos estar preocupados. Podemos vivir como decostumbre.

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora