Cap ocho.

1.7K 95 24
                                    

Damerihizu-(Iba caminando por el pasillo de lo mas tranquila para ir a almorzar cuando torpe-mente me cai pero aun minimetro de caer al suelo me atrapo Sebastian) Gracias.

Sebastian-Hmp *Se sonroja* No tiene porque pedirme las gracias *Sonrie de una manera tierna* Princesa...

Damerihizu-¿S-Si? *Se sonroja*.

Sebastian-Quiero decirle... Que... La quiero...

Damerihizu-yo I- *Interrumpida*.

Damerihizu-yo I- *Interrumpida*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastian-Nn... nn.

Damerihizu-(N-No puedo creer lo... Hay un cubito de maincra okno XD).

Sebastian-La quiero mucho princesa.

Damerihizu-... (De repente se escucharon unos pasos dirigirse hacia nosotros y Sebastian me ayudo a levantar me y quien venia era Kou moviendo sus caderas estilo diva... Como lo es...) H-Hola Kou-San.

Kou-¡Hola!

Damerihizu-¿Bajamos a almorzar?

Kou-La repuesta es obvia Tigresa-Chan *Suspence*.

Damerihizu-¿Uhg?

Kou-¡Claro que si! ¿¡Que creias que iba a decir que no!?

Damerihizu-Yo emmm...

Kou-Je, je eres una ternurita Ti-Gre-Sa-Chan *Dice acasiando su mejilla y con una sonrisa pervertida*.

Damerihizu-Gracias.

Kou-¡Bueno vamos antes que el cuatro ojos nos regañe! *La toma de la muñeca y la arrastra hasta el comedor*.

Damerihizu-¡Nos vemos Sebastian-San! *Lo dice mientras Kou la arrastra*.

Kou-Oye Trigresa-Chan.

Damerihizu-¿Si?

Kou-Ayer te veias estupenda en ese bikini.

Damerihizu-A-Arigato.

Raito-¡Oh! Hola Kou-San *Lo dice con seriedad*.

Kou-Oh... Hola Raito-Kun *Se pone serio*.

Damerihizu-(Raito y Kou se ven molestos...).

Ruki-¿Que hacen aqui parados muevanse hay que ir a almorzar?

Raito Damerihizu y Kou-Claro.

Damerihizu-(Hemos ido a almorzar y esta vez me sente entre Raito Kanato y he notado que Yui tiene "Pechos").

Dolores F. D.B-Pfff se quiere hacer la barbie plastica pero obvio no tiene atributos para ser lo.

Damerihizu-(Ni me lo digas...).

Raito-Ups se me "callo" el tenedor lo ire a buscar *Se pone a buscar el tal tenedor*.

Damerihizu-(Mientras comia he sentido unas manos en mis piernas y vi hacia abajo y me encontre con Raito y con una sonrisa gatuna) ¡!

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora