Damerihizu-(Al dia seiguente me bañe temprano me puse un lindo vestido blanco y sali fuera del castillo para explorar un poco y pasear despues de unos 5 minutos llegue aun lindo lugar en donde habian unas flores blancas muy bonitas y sin imporacia me acoste en el suelo y mire al cielo pensando sobre los chicos hasta que una voz me saco de mis pensamientos).
???-¿Damerihizu-Chan?
Damerihizu-(He visto de donde venia esa voz y era Subaru) ¡Hola Subaru-Kun! *Lo dice con una linda sonrisa*.
Subaru-H-Hola (Que linda... ¿Espera? ¿Desde cuando tartamudeo?).
Damerihizu-¿Y que haces por qui Subaru-Kun?
Subaru-Te estaba buscando.
Damerihizu-¿Si? ¿Y para que? (De repente Subaru se sonrojo y miro a otra parte y extendio su mano y vi que en ella habia una linda rosa blanca y lo mire confundida).
Subaru-Para ti.
Damerihizu-(La he tomado y la he acercado a mi nariz para olfatear su lindo olor) Muchas gracias Subarin (Me he levantado y le he plantado un beso en la mejilla lo que hizo que se sonrojara aun mas) Ñfu, Ñfu Pero si que eres lindo Subarin.
Subaru-¿Enserio? Pues yo pienso lo mismo de ti.
Damerihizu-Je, je muchas gracias.
Kanato-Damerihizu-Chan.
Damerihizu-¿Si?
Kanato-Pues como le caes bien a Teddy y a mi te queremos invitar a una fiesta de te ¿Vienes?
Damerihizu-Encantada. *Lo dice con una sonrisa* Nos vemos Subarin (Me he ido con Kanato).
En la habitacion de Kanato.
Damerihizu-(Me encontraba en una pequeña siya sentada y en frente de mi una pequeña mesa que encima tenia un juego de te).
Kanato-Ya deja de decir tantas cosas Teddy.
Damerihizu-¿He?
Kanato-Nada... Solo que me gustaria que Teddy hablara por si solo.
Damerihizu-Es cierto *Pone la mano en la cabeza de Teddy* Me gustaria que tu vieras vida (Al decir eso una luz blanca nos deslumbro y despues a parecio un chico de un parche).
Asi:
Teddy-¡Papi! *Abraza a Kanato*.
Kanato-¿Teddy eres tu?
Teddy-Je, je si soy yo.
Damerihizu-*En shock*.
Teddy-¡Arigato Damerihizu-Chan! *La abraza mientras que tenia un sonrisa a oreja a oreja*.
Damerihizu-D-De nada.
Kanato-¿Damerihizu-Chan? ¿Estas bien?
Damerihizu-¿C-Como hice eso?
Kanato-De seguro con los poderes de angel puedes convertir o revivir a muñecos o a personas.
Damerihizu-Wow...
Teddy-¿Y bueno...? ¿No vamos a tomar el te?
Kanato-Cierto vamos Damerihizu-Chan.
Damerihizu-C-Claro (Teddy, Kanto, y yo hemos tomado de el te despues se hizo de noche y fui a mi habitacion entre el baño y me duche de los mas tranquila).
Yuma-(¿Endonde esta esa Vaca? el idiota de cuatro ojos me pidsio que le fuera a buscar para qu baje a cenar he iba caminando por los pasillos y vi la puerta de Damerihizu entre y no abia nadie y de la puerta del baño de su cuarto se escuchaba como se bañaba y solo me sente el la cama a esperar).
Ruki-¿He? ¿Que haces aqui Yuma?
Yuma-Pues vine a derirle a la vaca que baje a cenar es lo que me pidio el cuatro ojos de Reiji.
Ruki-Yo vine hacer lo mismo pero por mi cuenta.
Shu-¿Que hacen aqui?
Ruki-Pues vinimos a buscar a Damerihizu-Chan para que baje a cenar.
Shu-Hmmm yo vine hacer lo mismo pero igual me quedare aqui a esperar.
Ayato-¿Ustedes que hacen aqui? Ore-Sama quiere saber.
Yuma-Vinimos a buscar a la Vaca para que baje a cenar.
Ayato-Hmmm yo vine hacer lo mismo *Silencio incomodo hasta que...*.
Raito-Nee Bitch-Chan va hacer una urgia ¿Y no me invito? Que mala es Bitch-Chan.
Ayato-¡Callate pervertido!
Raito-Ara, ara Ayato-Kun tranquilizate solo bromeaba *De repente de la puerta del baño se abre y desprede humo y sale Damerihizu*.
Damerihizu-¿Porque tanto ruido y que estan haciendo aqui?
Todos-*Boca abierta*.
Damerihizu-¡Chicos!
Todos-¿Que?
Damerihizu-¡Creo que tienen un derrame nasal!
Todos-¿He? *Todos se tocan la nariz y notan que tienen sangre*.
Damerihizu-¿Ah Que vienen?
Shu-Pues creo que todos vinimos a decirte que baje a cenar.
Damerihizu-¡Oh! Pues gracias ya pueden retirarse.
Yuma-¡Nos vemos Ushi-San! *Se despide con una gran sonrisa y desaparece*.
Shu-Nos vemos Dameri-Chan *Desaparece*.
Ayato-Nos vemos Oppai-San *Desaparece*.
Ruki-Nos vemos señorita *Desaparece*.
Raito-Nos vemos Akuma-Chan *Desaparece*.
Damerihizu-Nee no importa (Me he vestido con una camisa negra olgada y unos short negros que parecia que no tenia nada abajo y fui a cenar con los chicos y me sente entre Reiji y Azusa y mientras comiamos Reiji me tomo de la mano pero aun seguia comiendo y sin mirar me asiendo como si nada y yo hice lo mismo y seguimos comiendo)
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis