Cap 27

338 21 1
                                    

Damerihizu-(Bueno otro dia mas con los Sakamaki como siempre y como siempre vamos a la escuela) Hmmm *Aburrida*.

Subaru-¿Alguien me podria explicar quienes son estos tipos?

Kou-¿Como es que Subaru-Kun no nos recuerda aun?

Reiji-Se cayo por las escaleras y se golpeo la cabeza y como vez ahora no recuerda mucho y ni a... Ustedes *Siguie leyendo su libro*.

Damerihizu-¿Ah? (Al ver la ventana pude ver que en el bosque todavia rodaban lobos por alli) Reiji-San.

Reiji-¿Si?

Damerihizu-¿Ya le avisaste a Karl-Sama sobre si nos podemos quedar haya?

Reiji-Si pero vendra en unso dias si las cosas se ponen peor ya sabemos a donde ir.

Damerihizu-¿Hablas de la puerta al Makai? ¿No es asi?

Reiji-Exacto.

Damerihizu-Hmmm.

Kou-Nee Tora-Chan.

Damerihizu-¿Que sucede?

Kou-Pues are un concierto y quiero que vayas es un pequeño festival.

Damerihizu-Bien.

Kou-Y trae tu Yukata.

Damerihizu-De acuerdo.

Shu-¿Que es ese festival?

Kou-¿Porque lo quieres saber?

Shu-Por que quiero por eso la pregunta.

Kou-Pues son unos de esos festivales en donde puedes conocer personas y hacer amigos si traes un brasalete Azul y los que quieren conocer a personas para hacer parejas utilizan el brasalete rojo.

Shu-Hmmm ¿Tambien puedo ir?

Kou-¡Claro! De hecho ¡Todos pueden ir! *Sonrie*.

Kanato-Genial ¿No lo crees Teddy? ... ... ¿Ha? ¿Que olvide pedir le a Damerihizu-Chan que se pruebe el vestido que le hice?

Damerihizu-¿Que sucede Kanato-Kun?

Kanato-Se me olvido pedirte que te probaras el vestido que te hice.

Damerihizu-Descuida cuando regresemos me lo probare.

Kanato-Bien *Sonrie*.

Damerihizu-(Un rato despues llegamos a la escuela y al sonar el timbre Raito y yo fuimos a nuestra clase pero al llegar note que Shiro aun no habia llegado) Hmmm... ¿Donde se metio?

Raito-¿Aquien buscas con tus lindos ojos Akuma-Chan?

Damerihizu-A Shiro-San pero al parecer no a llegado.

Raito-Mmm tranquila estara bien pero tienes razon del preocuparte ya que los japoneses somos muy puntuales.

Damerihizu-Si... Pero de seguro se debe de sentir mal... (Lo ire a buscar a su casa despues y creare un clon de mi para que los chicos no se den cuenta que estoy en la casa de Shiro).

Raito-Ñfu ya te imagino con un Yukata puesto de seguro te veras como siempre se sexy.

Damerihizu-Ya deja tus babosadas.

///El termino de las clases///

///Frente a la escuela///

Reiji-¿Donde esta la señorita Damerihizu? *Se cruza de brazos*.

Damerihizu-*Escondida* Muy bien yo clon tienes que actuar siempre como yo actuo ¿De acuerdo?

Clon Damerihizu-Claro.

¿Estoy en Diavolik lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora