Dameihizu-(Desperte y fui directamente a bañarme y despues de eso baje y note que ninguno de los chicos se habia levantado aun asi que pense que antes que se despierten hacerles un almuerzo especial y digo almuerzo porque es la tarde) Sebastian-San.
Sebastian-¿Si señorita?
Damerihizu-Pues... ¿Vendrias conmigo al super mercado para comprar comida necesesaria para el almuerzo?
Sebastian-Claro vamos.
Damerihizu-Si (Sebastian y yo fuimos al super mercado en la limosina y Sebastian me ayudo y al llegar a la caja de donde se paga dijo).
Sebastian-Puede esperar a fuera mientras que yo pago las cosas mi lady insisto.
Damerihizu-O-Okey (Sali y mire a mis al rededores y cuando mire a mi izquierda me encontre con) Soushi-San...
Damerihizu-(Senti que algo en dentro de mi que se rompio y Sebastian venia con las compras hacia mi) Sebastian-San vamonos *Lo agarra del brazo y salen corriendo aun callejon*.
Soushi-¡Espera Damerihizu-Chan! *Sale corriendo a la direccion tras de ella y cuando llego al callejon* ¿Uh? ¿Adonde se fue?
Damerihizu-Ah... Ah que bueno que no nos vio.
Sebastian-Se que no es de mi incumbencia pero... ¿Quien no nos vio mi lady?
Damerihizu-Soushi...
Sebastian-¡!
Damerihizu-Pero no tengo tiempo para eso *Se va de la habitacion*.
Sebastian-¡Espere mi lady la ayudare! *Va tras ella*.
///Unas horas mas tarde///
Damerihizu-Por fin terminamos...
Reiji-¿Que estan haciendo?
Damerihizu-Es comida para ustedes de parte de Sebastian-San y yo.
Reiji-¡!G-Gracias.
Damerihizu-De nada ¿Ya los chicos estan despiertos?
Reiji-No lo se pero si gustas vas y los despiertas.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Diavolik lovers?
FanfictionSe trata de Diavolik Lovers y de una chica llamada Damerihizu que va a la mansion y conoce a los 6 hermanos mas los Mukamis