Despierto al escuchar mi alarma sonar. Estiro mi mano y agarro mi celular de la mesita de noche para apagarla.
Me levanto con pesadez de la cama y me dirijo a mi armario a sacar algo de ropa. Hoy tengo otro partido luego de las clases, y debo estar listo.
Me baño, seco, peino, y visto. Esta vez no tengo muchas ganas de arreglarme tan bien como otros días, por lo que me pongo un pans negro de Adidas, una camiseta negra con un estampado de calavera al frente y mis vans.
Simple pero guapo, como siempre.No soy buen cocinero, por lo que siempre compro comida enlatada o pido comida a domicilio. A veces compro fruta o desayuno cereal.
El dinero que tengo es de algunos
ahorros que he tenido desde pequeño, aparte de que tenga una beca en la escuela y mi padre manda dinero tanto a mi, como a mi mama y hermanas. Desde que se separó de mi mamá no lo he vuelto a ver. Yo tenía 6 años cuando él se fue. Ahora tengo 18 y ya no duele tanto como antes.Cabe destacar que tengo un auto que mi mamá me compró antes de venir. Es hermoso.
En fin, desayuno cereal, me cepillo los dientes y salgo hacia el colegio.
Me estaciono y bajo del auto, apenas pongo un pie afuera y escucho que me llaman. Me giro para encontrarme con Eleanor, vistiendo una falda negra circular y una blusa que le llega por encima del ombligo.
Debo admitir que es linda, pero algo falta. Como siempre, como con todas las chicas con las que he salido.-Louis, ¿Podemos vernos luego del juego? -Se recarga en mi auto y me mira.
-Quizá sí ganamos iré a festejar con el equipo, así que no te aseguro nada
-Desde que terminaste con Cher no has vuelto a salir con nadie, y yo estoy dispuesta a hacerte olvidarla sí es por ella por lo que no lo intentas con nadie más
-He olvidado a Cher, es sólo que no tengo tiempo para una relación ahora
-Bueno, sí cambias de opinión, buscame -Besa mis labios cortamente y se retira, meneando sus caderas.
Cher es una novia con la que terminé hace como dos meses, desde entonces he tenido citas, pero nada serio. Y no por ella, sino por mi.
Camino hacia el salón de clases y miro a varios grupitos de alumnos secretearse entre ellos. Hay aún más a lo largo de los pasillos.
Al llegar al aula, la cual ya casi está llena, me encuentro a Zayn sentado en una de las butacas de en medio. Tomo asiento junto a él.
-Buenos días Z
-Buenos días Tommo -Dice y me mira, sonriendo.
-¿Sabes el porqué hay tantos grupos de alumnos hablándose en secreto? Es decir, sé que hoy no me arreglé demasiado pero por dios, no es para tanto -Bromeo y el entorna los ojos.
-No todo trata sobre ti -Dice, exasperado-. Es por un chico nuevo que ha llegado, me parece que es de segundo semestre
-¿Y porqué todos hablan de él? ¿Es más guapo que yo?
-Sí, lo es -Veo una sonrisa juguetona en su rostro y le golpeo en el hombro.
-No me importa, nadie nunca me superará -Me quito el flequillo de la frente.
-Bueno, realmente no es por eso que todos hablan de él, sino porque el chico traía una corona de flores en el cabello
Corona de flores. Y entonces recuerdo al chico de ayer. ¿Será él?.
Por alguna extraña razón, me da algo de emoción. Emoción que cambia a confusión. Entonces es nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...