Luego de besar a Harry, me gané muchas miradas de desaprobación por parte de quienes nos veían, eran pocos a comparación de otros días.
Pero no importa.
Y como ya era tarde, sólo nos despedimos y se fue con Niall y el chico ese.El día esta transcurriendo muy lento.
Es la cuarta clase y tengo sueño y ganas de salir corriendo por qué Zayn se saltó la clase por irse con su noviecito y me abandonó en esta clase tan aburrida.La profesora no deja de hablar de no sé que cosas y yo estoy a punto de cerrar los ojos.
Enserio.
Combinando que la clase es aburrida y que anoche no dormí bien, pues si, tengo sueño.-¡Tomlinson! -Grita y doy un brinco del susto. La profesora me mira muy atenta.
-¿Podría repetir lo que dije?
¿Porqué siempre me descubren a mi? Pienso y bufo.
-No la escuché, disculpe profesora
-Ponga más atención y despierte por favor -Dice y continua su clase.
Su aburrida clase.
Pasa otro rato en el que me muerdo el labio, me muevo tratando de encontrar una cómoda posición en la butaca y en el que me encajo el lápiz en la mano tratando de no dormir.
Hasta que la profesora nos deja salir, dando por terminada su clase.
Hora del almuerzo.Salgo primero que todos y corro al sanitario, donde me echo agua en la cara para despertar.
Me miro al espejo y tengo ojeras. Me veo guapo, obvio, pero las ojeras me hacen dar un aspecto malo.Salgo de ahí y me dirijo a la cafetería, me siento en una mesa, completamente solo.
No he visto a Harry pero supongo que está muy bien acompañado.Saco una libreta y me pongo a hacer una tarea que tengo para el lunes. Quiero adelantarle y tener menos compromisos para este fin de semana.
Veo la silueta de alguien sentarse a mi lado, pero no levanto la vista.
-¿Muy estudioso? -Escucho a Stanley.
-Algo -Murmuro.
-¿Y Zayn? Últimamente no lo veo en los almuerzos -Me encojo de hombros- ¿Qué hará?
-No lo sé y lo que haga es su problema -Estoy algo molesto con él por todo lo que ha dicho de Harry.
-¡Uy! Que genio -Se burla-. En fin, ¿Y cómo vas con el gay? ¿Ya lo besaste?
Giro los ojos y lo miro.
-¿Y a ti que te importa?
-Louis, ¿Has olvidado la apuesta? ¡Claro que me importa! Enserio quiero que pierdas -Se ríe de mi.
Estoy por decir algo, cuando siento unas manos sobre mis hombros.
-Hola Lou -Escucho su voz y sonrío.
-Hola -Él se sienta a mi lado, sin notar a Stanley. Tiene una sonrisa enorme.
-Olvide decirte algo hace rato -Estira su mano y aparta el cabello de mis ojos. Sonrío.
-¿Qué cosa?
-Pues ayer mi mamá me dijo que sí te gustaría ir a mi casa mañana a cenar, ¿Qué dices?
Eso me emociona y estoy por contestarle que si, pero no puedo, no me da tiempo mi estúpido amigo.
-¡Oh, que tierno! ¡El gay quiere que conozcas a sus padres! -Escucho la burla en su voz.
Cierro los ojos para calmarme y no golpearlo.
Harry parpadea y lo voltea a ver.Noto como su rostro cambia cuando lo ve. Harry parece sorprendido. Frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...