Capítulo 44: "Te amo"

3.8K 233 158
                                    

Harry P.O.V

Estoy en clase de Ciencias Sociales, una de las más aburridas del mundo. Y aunque trato de concentrarme por que mañana tengo examen, no puedo.

Estoy pensando en Louis, en lo extraño que ha estado y en este sentimiento que me agobia. Este sentimiento que me dice a gritos que algo anda mal.
Pero no quiero hacerle caso, no puedo.

Hace apenas una semana me di cuenta de que estoy muy enamorado de Louis. Traté de deshacerme de esa idea y aún con esos intentos no puedo. No puedo cuando me sonríe, me abraza y me besa de la manera en la que sólo él lo hace.

Cada que me habla y me dice que me quiere, que le importo tanto... Sé que es cierto, sus ojos me lo aseguran.
Esos hermosos orbes azules.

Pero al igual que me demuestran la sinceridad de esas palabras, también me dicen que oculta algo. Sobre todo estos días.

Siento como golpean mi brazo, sacándome de mis pensamientos. Miro a Niall, quién está tomando sus cosas. Veo como todos toman sus cosas y salen del aula, indicando que la clase terminó.

-Vamos Harry -Murmura.

Ha estado tan triste desde ayer... Me dijo que terminó con Zayn pero no el por qué, y aunque le insistí que me dijera no quiso. Es un necio.

Tomo mis cosas y salimos juntos. Es hora del almuerzo y ahora Niall no se esconderá con Zayn, así que supongo estará todo el almuerzo conmigo y Louis.

-Ni... Ayer estuviste extraño conmigo, y sobre lo que pasó con Louis...

-Harry, ya te dije que la pelea con Louis fue por asuntos con Zayn, y no estuve extraño contigo, todo estuvo normal -Dice serio.

-Lamento lo de Zayn, yo creí que enserio se querían

-Y lo quie... -Suspira-. No, yo lo amo. Pero tú sabes que nuestra relación es secreta y estoy cansado. Pero olvidemos eso, hay algo que quiero decirte -Se detiene a mitad del pasillo y me mira. Me detengo también.

-Claro, ¿Qué cosa?

-Es sobre Louis

-¿Qué sucede con él? -Me confundo al instante.

-Te lo iba a decir ayer pero no pude. Harry, tú eres mi amigo y no puedo verte sufrir, no quiero que sigas haciéndote ilusiones. Debes terminar con él, ahora -Lo dice tan en serio que me asusta.

-Niall, ¿De qué hablas?, ¿Por qué habría de terminar con él?

-Harry sólo hazlo, por favor. Louis no es bueno para ti

-No te comprendo. Antes me decías que estabas tan feliz de que todo marchara bien con Louis y-y ahora quieres que lo deje. ¿Por qué? Tú sabes que él se ha comportado muy bien conmigo, me ha tratado bien, me ha cuidado y me ha demostrado que me quiere. Y yo... Yo... -Muerdo mi labio-.

-No Harry, Louis es un doble cara, el jamás antes había estado con un chico, ¡Por dios! Él era el chico más heterosexual de la escuela, ¿Acaso no has visto como te miran todos? ¡Te miran como sí fueras un chiste! -Siento las lágrimas formarse en mis ojos ante sus palabras-. ¿Y sabes por qué? ¡Por que lo tuyo con Louis no es enserio!... -Grita, alterado.

No sé que decir, me siento tan confundido. No entiendo por que Niall me está diciendo todo esto.
Pero tiene razón, últimamente todos en la escuela me miran extraño, algunos se ríen.
Ese presentimiento se intensifica un poco más y siento una lágrima correr por mi mejilla.

-Harry, escuchame

-¡Harry! -Escucho su voz y siento mi corazón golpear muy fuerte contra mi pecho-. Hola, sol -Siento su brazo sobre mi hombro y me hace girar hacia él. Su mirada muestra preocupación al instante-. Hazza, ¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras? -Lleva su mano a mi mejilla y limpia la lágrima con su pulgar-. ¿Alguien te ha lastimado?

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora