Louis detiene el auto frente a la puerta de mi casa y me mira.
Tiene una enorme sonrisa adornando su rostro.-Creo que es todo por esta noche -Toma mi mano.
-Creo que si
-Mañana nos vemos, Hazza, gracias por haber aceptado el salir conmigo, no tienes idea de cuan feliz me haces
-Creo que yo debo agradecerte, fue una gran noche -Sonrío.
-No hay nada qué agradecer -Ambos nos inclinamos para poder darnos un beso.
-¿Quieres qué pase por ti mañana para ir a la escuela?
Recuerdo que Nick me dijo que él pasaría por mi. Ya no puedo cancelarle dos veces.
-No, mejor te veo ahí
-Él pasará por ti, ¿No es así? -Se aleja de mi.
-¿Cómo lo sabes? -Muerdo mi labio.
-He aprendido a leer tu rostro, sé cuando algo te preocupa -Toma su celular y comienza a escribir, sin mirarme-. También sé que el hecho de que hayas cenado conmigo no significa que vas a dejarlo por mi y te prometo que no quiero presionarte, es tú decisión, voy a respetarla
-Louis, es que todo es tan confuso, no puedo hablar contigo de esto porque creo saber cuanto te duele, pero es un poco dificil tomar una decisión, creo que a ti y a mi nos falta cosas por arreglar. Y Nick también, necesito conocerlo más, yo... -Me molesta un poco el hecho de que no me mire, de que este escribiendo en su celular como sí no me escuchara-. ¿Podrías mirarme por favor? -Me acerco para sujetarlo del rostro y obligarlo a verme.
-Lo siento... Si te estaba escuchando pero...
-Sí no te interesa lo que digo...
-¡Si me interesa! -Apaga el celular y lo deja a un lado-. Dios mio, qué humor
-Ya decía que era demasiado bueno para ser verdad -Suspiro.
-Harry, no puedo mirarte mientras hablas de él, de que tomarás una decisión, no quiero verme débil pero lo cierto es que cuando se trata de ti no puedo ocultarlo
-Louis
-No digas nada, ¿Esta bien? Olvidemos esta plática, vamos a quedarnos con lo hermosa que fue la noche, por favor
Ya no respondo, creo saber que el salir con él y Nick me traerá problemas, sobre todo con Louis, porque Nick no sabe que estoy saliendo con mi ex también.
Así que tomo mis cosas y salgo del auto sin despedirme. Cuando él se da cuenta, sale también y corre detrás de mi, hasta tomarme del brazo antes de que entre a la casa.
-Harry, no quiero que te sientas mal, disculpa sí mi actitud no fue la correcta
-No eres tu, es todo... No sé que estoy haciendo -Mi voz se quiebra un poco y siento como me acerca a él y me rodea con sus brazos.
-Te amo y soy firme al decir que no voy a obligarte a escogerme, no conozco toda la historia que tienes con ese chico, ni planeo hacerlo, sólo quiero demostrarte que realmente me enamoré de ti, que fui un idiota al haber hecho lo que hice... Te amo tanto qué sí tu lo escoges a él, voy a hacerme a un lado para que seas feliz -Besa mi cabello-. Ahora -Me separa un poco para poder mirarme-. Vamos a dejarlo en manos del tiempo, ahora sólo hay que disfrutar los momentos juntos, no quiero que te preocupes demasiado, sólo haz lo correcto y sí no crees que lo nuestro funcione, dímelo, tienes que decírmelo
No quiero y no puedo responder. Ni siquiera quiero pensar.
Lo único que hago es colgarme de su cuello y besarlo.
Besarlo hasta que nos falta aire y tenemos que separarnos.-Buenas noches, amor -Susurra.
Me doy la vuelta, saco las llaves de la puerta y entro, dejándolo ahí.
Afortunadamente son más de las 12 y todos están dormidos.Así que voy a mi habitación y aunque trato de dormir, no lo logro.
No puedo, mi mente no deja de dar vueltas... Y esto va para largo.*-*-*-*-*-*-*
Termino de alistarme y escucho como tocan la puerta.
-Creo que ya han llegado por ti -Dice Gemma, mirándome desde la sala.
-Nos vemos Gemma
-Adiós Harry, ten un buen día y cuando vengas me platicas como te fue ayer con Louis
-Si, adiós
Tomo mis cosas y al abrir la puerta me encuentro con Nick, sonriendome.
-Buenos días, bebé -Me besa cortamente.
-Hola Nick
-¿Nos vamos?
-Claro
Cierro la puerta y nos dirigimos a su auto, donde entramos y una vez arriba, me mira tristemente.
-¿Qué pasa? -Pregunto preocupado.
-Fue muy triste que tu madre no te haya dejado ir a la cena, yo quería que nos la pasáramos muy bien, quería darte atenciones toda la noche -Suspira.
-Nick, no te pongas así por favor, otro día será -Acaricio su mejilla.
-¿Y sí hoy te llevo al cine saliendo de la escuela? -Sus ojos toman brillo nuevamente.
Y no puedo decirle que no.
-Esta bien, te veo a la salida
-¡Perfecto! -Sonríe otra vez.
*-*-*-*-*
Camino por los pasillos rápidamente para llegar a clase.
A pesar de que Nick me trajo, se me hizo tarde gracias a que nos quedamos besándonos en el auto un buen rato... Lo sé, soy lo peor.Justo antes de llegar, choco con Louis.
-¡Harry! -Dice sonriendo-. Veo que se te ha hecho tarde
-Un poco, nos vemos luego -Digo y antes de irme me sujeta de la mano.
-Te invito al café a la salida, ¿Aceptas?
Pero estoy tan apresurado porque tengo una prueba a esta hora y sólo falta un minuto para que cierren la puerta, que digo todo.
-¡No puedo Louis, saldré con Nick! ¿Qué les pasa?, ¿Porqué me invitan a salir al mismo tiempo? -Cubro mi rostro con mis manos.
-No te preocupes entonces, diviertete con él, eso explica porque vi la gran sesión de besos que hicieron en el auto -Lo miro enseguida. Está mirando el suelo.
-No, Louis, espera, puedo explicarlo
-No expliques nada, nos vemos después -Se da la vuelta y se va.
Estoy haciendo todo mal, demonios.
Pero es que ya salí con Louis, debía aceptarle a Nick, ¿No?... ¿O no funciona así?...********
No Harry, no funciona así, vas a lastimarlos xDHola hermosas criaturas!!!
¿Cómo va su día? :3No se olviden de votar y comentar por favor <3
Recuerden que los amo <3Tengan un lindo día :3
Ya saben de los errores de ortografía, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...