Harry P.O.V
Estoy perdido en los labios de Louis. Tanto que me sobresalto al escuchar como algo cae al suelo.
Nos separamos y al girarnos, se encuentra mi padre mirandonos.
¿Qué hace aquí? Él debería llegar hasta las 6....
-¿Papá? -Pregunto sorprendido.
-¡Quiero una explicación, ahora! -Grita.
Louis y yo nos levantamos del sofá.
-Papá, por favor, deja que te explique...
-¡Quiero a este chico fuera! ¡Ahora! -Esta tan molesto que dudo me escuche.
-Louis, lo siento, vete por favor -Le digo en una voz muy baja.
-Harry...
-Tus llaves del auto y celular están en la barra de la cocina, ve por ellas
Louis me mira, preocupado.
Mi padre esta rojo del coraje y no sé que pasará.Estoy temblando.
Veo como Louis va por sus cosas y antes de salir se detiene y besa mi mejilla.
Ni si quiera le importó que mi padre esté aquí. Eso me agrada de cierta forma.
-Nos vemos mañana... -Susurra y se va.
Mi padre sólo espera a que Louis salga y una vez que la puerta se cierra, me mira.
Trago sonoramente.-¿Qué demonios te sucede Harry? ¿Meter a un chico a la casa y estarte besando con él de esa forma? ¡Quien sabe que cosas más hicieron! Mira nada más ese chupetón en tú cuello, ¡Por dios! -Me grita y muerdo mi labio .
-No hicimos nada, papá, por favor...
-¡Esta es mi casa y la vas a respetar!... ¿Acaso no aprendiste la lección? ¿No aprendiste luego de lo que David te hizo? -Eso fue como una cuchilla al corazón-. ¿Llevas menos de un mes en este colegio y ya te besas con cualquier chico? ¡Sí serás idiota!
No sé en que momento comienzo a derramar lágrimas, pero lo hago y mis mejillas están empapadas de ellas.
-Papá, ya basta -Digo cerrando los ojos.
-¿Quieres que otra vez jueguen contigo? ¡No seas iluso, Harry! No lo conoces...
-Si lo conozco, es un gran chico -Trato de defenderlo.
-¿Un gran chico? ¿Qué no dijiste que todos te trataban mal en el colegio? ¡Que gran casualidad que llega él y de pronto ya quiere todo contigo!
-Louis es bueno, el n-no me dañaría... Incluso é-él me ha defendido en algunas ocasiones -Tartamudeo.
-¿Hace cuanto lo conoces?
-Desde que entré al colegio...
-¡Oh! ¿Y porqué no te defendió ese día? Llegaste tan golpeado que dudo que realmente le importes
-No lo conoces... No sabes nada
-Sé que no debes confiar en nadie, Harry. El ser homosexual hace que la gente quiera burlarse de ti -Se calma un poco-. Harry, no caigas por él, no lo conoces del todo
-P-pero es bueno -Miro el suelo.
Estoy tratando de convencerme a mi mismo de que Louis no me lastimará. Pero mi padre tiene tanta razón que me duele.
-Hijo, David también era bueno al inicio y te hizo tanto daño...
Sollozo. Por que enserio tengo miedo. David fue la persona más cruel.
Pero odio admitir que Louis me ha hecho revivir sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...