Epílogo.

4.6K 213 878
                                    

6 años después.

Louis P.O.V

El aire frío de Londres me da directo en el rostro cuando salgo apresurado del estadio, todo resulta más complicado cuando hay miles de paparazzi y reporteros tomando fotos, todos empujándose entre sí, empujando a la gente que quiere acercarse a mi. Me impiden el paso y eso me desespera, debo llegar a casa en menos de media hora. Trato de no responder ninguna de las estúpidas preguntas que los reporteros hacen mientras camino entre la gente. 

Mi guardaespaldas que es alrededor de tres cabezas más alto que yo, se encarga de abrir el paso para mi hasta que llegamos a la limusina que me espera. 

Escucho los gritos de los fans, así que antes de subir al vehículo me giro para saludarlos con la mano y sonreír hacia ellos, creando un barullo más grande del que antes ya había.

Una vez adentro de la limusina, el chofer avanza. Él ya sabe hacia donde voy así que no necesito indicarle nada. 

-¿Cómo estuvo su juego? -Pregunta Ulises sin despegar la vista del frente. Mi guardaespaldas, Austin, va sentado a su lado en el asiento del copiloto.

-Excelente, hemos ganado -Respondo.

-Que buenas noticias señor 

-Louis, ya sabes que debes llamarme por mi nombre -Sonrío, el asiente.

Bajo un poco el vidrio polarizado de la ventana, estremeciéndome cuando siento el frío sobre mi piel. Observo detenidamente el cielo oscuro, tan nublado que incluso las estrellas han desaparecido ésta noche. Miro las luces de las farolas iluminar las calles, los letreros de los locales que iluminan de igual forma, dando un toque más colorido. Los enormes adornos de luces y los árboles de navidad que adornan cada lugar. Hay nieve sobre las calles y aceras, escucho la música que proviene de distintos lugares, la música navideña. Hay personas corriendo de un lugar a otro, todos apresurados haciendo las compras de último minuto. 

Cierro los ojos recordando momentos que me hacen sonreír, querer llorar, reír. Cada momento que he vivido con las personas que más amo y que soy afortunado de tener, a pesar de que ya no todas se encuentran a mi lado.

Recuerdo la pelea de bolas de nieve que hice con los chicos, mi familia y Harry cuatro años atrás. Todo ha cambiado de alguna manera, algunas cosas para bien y algunas no tanto.

Probablemente se pregunten, ¿Qué ha pasado en seis largos años? Bueno, muchas cosas.

Hace un año que Zayn regresó a la ciudad y tiene una galería de arte, todas obras suyas que han sido expuestas en, incluso, las galerías más populares. Salió de la universidad con honores, desde entonces se apresuró a registrar sus obras y venderlas, de ésta forma consiguiendo dinero para  poner su, antes ya mencionada, galería.
Niall y él tuvieron una charla cuando Zayn regresó luego de un año de no haberse visto, ambos quedaron en que debían continuar su camino, para ninguno de los dos era justo esperarse cuando lo cierto era que la comunicación entre ambos se había vuelto tan corta, incluso casi nula.
A pesar de todo, en cuanto Zayn regresó de Nueva York luego de la universidad, se enteró de que cierto rubio ya estaba comprometido con un escritor francés y aunque tardó en superarlo, por fin conoció a un chico llamado Dylan que compró una de sus pinturas, desde entonces mantienen una relación. 

Niall decidió dedicarse a la música luego de la preparatoria y ahora tiene una banda muy conocida, hace apenas siete meses que firmó contrato con una disquera, parece que todo está yendo bien para él, además de que hace apenas dos meses se ha casado. 

Volví a ver a Stanley hace tres años. Se mudó a Canadá y está casado con un chico dos años más grande que él. Me pidió disculpas por todo y dijo que me ha superado, que es feliz. Eso me hizo feliz a mi también, porque a pesar de todo siempre tendrá un lugar en mi corazón, a fin de cuentas, él fue parte de mi historia.

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora