Louis P.O.V
Hace tres meses que no sé absolutamente nada de Harry.
Tres jodidos meses.
Tres meses en los que me había estado lamentando por no tenerlo conmigo, por lo que le hice pasar. Pero, ¿Y yo?
¿Qué sucede conmigo?
Me había dejado derrotar fácilmente, por eso hoy no.Hoy no será así.
Hoy voy a seguir adelante.Mi madre y hermanas ya han regresado a Doncaster y ahora estoy solo por las tardes.
Había estado llorando, recordando cada instante, sintiéndome tan miserable, pero ya estoy cansado de esta absurda situación.Ya comenzó el siguiente semestre, el sexto semestre y tengo que renovarme también, ¿No? Voy a decirle adiós a Harry.
Así que me levanto con una sonrisa, me visto de colores más vivos. No hay ni una prenda negra sobre mi hoy.
Y me preparo para ir a la escuela.
Apenas pongo un pie en la entrada, las miradas de todos van hacia mi, como sí fuera algo digno de admirar, aunque la verdad lo soy.
Sé que hoy me veo distinto, incluso me siento así.
Camino a través de los pasillos, con la mirada de todos sobre mi, tengo una sonrisa en mi rostro.
Quizá eso le es extraño a todos.-¡Louis! -Eleanor me llama y me detengo para mirarla.
-Que bien te ves hoy -Se acerca y pasa sus manos sobre mis hombros.
-Gracias
-Te ves diferente
-Me siento diferente
Eleanor es de las únicas chicas que a pesar de saber lo de Harry, nunca dejó de buscarme.
Pero siempre la había rechazado.... Hasta hoy.-Podríamos ir a comer luego del colegio -Se acerca más.
-Claro, sería grandioso
-¿Enserio? -Parece sorprendida.
-Por supuesto, no veo porqué no hacerlo
-¡Grandioso!
Sin pensarlo, acorta la distancia entre nosotros y me besa...
Y yo me dejó hacer, siguiéndole el beso, sin importarme nada.
Los murmullos se escuchan por los pasillos.Cierro los ojos y la sujeto de la cintura, tratando de dejar mi mente en blanco. Y funciona hasta que escucho que dicen mi nombre.
-¿Louis? -Me aparto de Eleanor para mirar a mis amigos mirándome, confundidos.
-Oh, hola chicos -Les sonrío.
-¿Qué haces?
-Creo que besando a esta hermosa chica
-¡Ay, Louis! -Eleanor me abraza.
Niall parece molesto.
Zayn, Liam y Oli están tan confundidos como todos los que nos miran.-Ya veo -Murmura Zayn-. ¿Podemos hablar?
-Si
-Vamos entonces -Comienzan a caminar hacia el campo de fútbol.
-Nos vemos El, Cuidate
-Adiós Louis, te veo para ir a comer
-Claro
Comienzo a caminar hacia mis amigos y nos detenemos una vez que estamos dentro.
-¿Qué demonios fue eso, Louis? -Niall suena molesto.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...