Capítulo 86: "Adiós a los problemas"

3.1K 194 132
                                    

En medio de todo lo que Nick comienza a hacerme, puedo escuchar un ruido estruendoso. 

Veo todo tan borroso que lo único que puedo distinguir es una silueta, una silueta que sujeta a Nick por los hombros y lo quita de sobre mi. 

-¿QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?

-¡MALDITO IMBÉCIL, AHORA SI ME LAS VAS A PAGAR! -Escucho su voz.

-L..is -Trato de pronunciar su nombre.

-¡Suéltame, idiota! 

Puedo escuchar los golpes que se dan. Creo saber lo que está sucediendo y aunque quiero moverme no tengo fuerzas para hacerlo, sólo consigo ladear un poco la cabeza. Puedo distinguir como Louis está sobre Nick en el suelo, la manera en la que su puño se encaja en el rostro de Nicholas, sacandole sangre en la boca y nariz. Quiero decirle que se detenga.

-B...st, Lo..is... 

Parece que me escucha porque se detiene y me mira.

-Maldición -Murmura, levantándose del suelo y acercándose a mi.

Sus manos recorren mi rostro suavemente.

-Ya estoy aquí, tranquilo -Dice en voz baja. Besa mi frente-. Dios, Harry, ¿Qué te hizo?

-Me las vas a pagar -Esa voz es de Nick, estoy seguro. 

-Lo que digas -Ese tono burlón de Louis me hace sonreír un poco.

Observo como comienza a vestirme. No estoy seguro de hasta donde llegó Nick conmigo, ni quiero estarlo. Sólo sé que es desesperante no poder moverme.

Ahora que Louis está aquí me da un poco más de calma, dejo de luchar por mantenerme despierto, ya no puedo resistir, mis ojos se cierran por sí solos sin que pueda hacer nada...

*-*-*-*-*

Parpadeo lentamente, abriendo los ojos poco a poco percatándome de que todo está oscuro. Eso me asusta, así que estoy por incorporarme hasta que siento un brazo alrededor de mi cintura. 

-Tranquilo -Escucho su voz a mi oído, sintiéndome más tranquilo-. Soy yo

-¿Qué ha sucedido? -Me doy la vuelta, quedando de frente a él. No puedo verlo bien gracias a lo oscura que está la habitación. Sólo sé que estamos en una cama.

-¿No recuerdas nada? -Me atrae más hacia él, abrazándome y escondiendo su rostro en mi cabello.

Trato de recordar que fue lo que ha sucedido. Mi mente regresa a cuando fui a casa de Nick, lo histérico que se puso... Cuando me inyectó. Creo que ya recordé.

-Creo que si... ¿Dónde estamos?

-En tú habitación, ¿Cómo te sientes?

-Muy cansado, mi garganta está muy seca 

-¿Quieres agua?

-Si

-Espérame -Me suelta y enciende la lámpara, alumbrando un poco la habitación. Se incorpora hasta quedar sentado en la orilla de la cama-. ¿Te molesta la luz? -Niego. La luz es muy tenue pero alumbra lo suficiente para que pueda distinguir su rostro-. ¿Seguro?

-Si... -Toso un poco.

-Iré por agua, ahora regreso 

-Tengo nauseas -Me incorporo al sentir mi estomago dar un vuelco.

-Debe ser por la anestesia que te dio ese idiota -Murmura-. Voy por el agua, esperame

Asiento levemente y lo veo salir de la habitación. Me siento cansado.
No pasa mucho cuando regresa y me entrega un vaso de agua. Bebo el agua hasta la última gota.

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora