Louis P.O.V
Acompaño a Harry hacia su salón de clases y antes de entrar se gira y me abraza.
Lo rodeo con mis brazos, escondiendo mi rostro en su cabello.-Todo estará bien -Murmuro.
-Estamos juntos, eso es lo único que necesito -Responde en voz baja-. Te amo
-También te amo -Nos alejamos para darnos un corto beso.
-Te veo en el almuerzo, Lou
-De acuerdo, que tengas un hermoso día, sol
Sonríe al momento que entra al salón.
Comienzo a hacer mi camino hacia mi clase, como sí fuera mala suerte me encuentro con Stanley en los pasillos.-Louis -Me llama, el verlo sólo me hace enojar por todo, absolutamente por todo. Harry me contó lo que sucedió ayer cuando se encontraron en los vestidores del gimnasio. No estoy nada contento con eso.
Lo ignoro por completo y trato de seguir mi camino cuando me sujeta del brazo. Me suelto bruscamente de él.
-¡Joder, ya basta! -Grito al momento que lo enfrento. Me mira muy serio-. Ya sé lo que sucedió ayer con Harry, no creas que estoy bien con esto. Para tu mala suerte mi relación con Harry sigue en pie y nada va a poder separarnos. Lo siento sí te correspondí al beso y te hice creer algo que definitivamente no es, no estoy interesado en ti ni en lo más mínimo. Por favor, ya superalo y sigue adelante que jamás tendrás una oportunidad conmigo
-¡No! -Las lágrimas corren por sus mejillas-. ¡Harry terminó contigo!
-No, hemos arreglado absolutamente todo y ahora estaremos más juntos que nunca, así que ya basta
-¡No, Harry no es para ti! ¡¿Cuántas veces debo decírtelo?! -Grita furioso.
-¡Sí crees que voy a dejar a Harry por ti estás muy equivocado! -Le respondo de la misma manera-. Jamás estaría con un chico como tú...
-Le advertí a Harry que serías mio y lo vas a ser aunque no quieras -Su mirada cambia, puedo observar lo enfadado que está-. ¡Tendrás que corresponderme sí no quieres que le haga daño al idiota de Harry!
-¡Con Harry no te metas, imbécil!
-No todo el tiempo estarás con él, Louis, puedo toparlo en un momento en el que esté solo. Sabes que lo hago, sabes que soy capaz de mandarlo a un hospital sí quiero porque sí tu... -Se acerca hasta que está muy cerca de mi-. Sí no me correspondes, el único que va a pagar las consecuencias es Harry
-¡No le harás nada! -Grito, empujándolo lejos de mi.
-¡Sí no me besas en este instante entonces Harry podría terminar en un hospital!
Sé que sería capaz de hacerlo, recuerdo la vez que le cortó la mano a Harry con el espejo. Las golpizas que nos daba. Stanley es un completo idiota pero antes de dañar a Harry tendrá que pasar sobre mi y por lo menos me siento lo suficientemente bueno para darle una buena batalla. Así que estoy por negarme cuando escucho a Zayn.
-Hazlo, Louis -Me giro a verlo detrás de nosotros.
Estoy asombrado con esto. Ayer le platiqué a los chicos acerca de todo lo sucedido con Stanley, así que ya lo saben, por eso me sorprende que Zayn me pida que lo haga.
-¿Qué? -Lo miro confundido.
-Hazlo, no vas a arriesgarte a que vuelva a hacerle daño a Harry -Su mirada me dice algo que no logro entender. Frunzo el ceño y con sus ojos me indica que lo haga.
-Zayn...
-¡Hazlo ya! -Me señala a Stanley.
-Escucha a Zayn, sabe lo que dice -La voz de ese idiota me hace enojar más.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...