Capítulo 46: "Estoy enamorado de Harry"

3.4K 219 726
                                    

-Bien, entonces habla -Stanley me mira serio.

Miro a Zayn, dudoso. El me hace un gesto de: "Habla ya".

Tengo miedo, estoy nervioso y me sudan las manos. Miles de dudas atraviesan mi mente en este instante, es entonces cuando pienso en Harry. Y por él haría lo que fuera con tal de protegerlo.
Así que ahí encuentro el valor y la motivación que necesito. En él.

Suspiro, tratando de buscar la manera de comenzar.

-H-Harry... -Respiro profundo-. Harry dijo que me ama -los miro.

Liam abre la boca, tanto que me sorprendo de que no le duela la quijada. Oli también está sorprendido y Stanley, Stanley sonríe satisfecho.

-¡No me lo puedo creer! -Grita, muy contento-. ¡Lo hiciste, idiota! ¡Felicidades, ganaste! -Se levanta y esta por ir a abrazarme, pero pongo mi mano enfrente, deteniendolo.

-Espera, Stan. Aún no termino de hablar -Estoy serio, por que el escucharlo decir que gané, no me gusta para nada.

-¿Y qué más hay que decir? ¡Ganaste! Bien, te daré las llaves de mi camioneta, aunque me duele, mi consuelo será cuando le digas al maldito gay que todo fue una apuesta

-¡No lo creo, Louis! -Oli se ve igual de contento que Stanley.

Liam me mira y sé que él ya sabe lo que diré.

-No, ya basta... -Ellos siguen gritando de felicidad y yo ya no aguanto más, me molesta que se burlen de MI novio-. ¡Joder, callense un segundo! -Les grito y me miran confundidos.

-¿Qué pasa, Louis? -Liam habla- vamos, te escuchamos, ustedes tomen asiento -Señala a los dos idiotas, quienes toman asiento a su lado.

-Joder Louis, habla ya. Sé que me dirás que mi camioneta debe estar muy limpia y que la quieres en buenas condiciones, pero...

-No. Yo no quiero tú camioneta, Stanley

-¿Qué? No juegues. Tú te la ganaste y no te compraré un auto nuevo

-¡No quiero nada, maldita sea! -Grito, desesperado-. ¡No quiero nada por que me he enamorado de Harry!

Las expresiones de los tres cambian por completo. Liam sonríe enormemente, Oli me mira confundido. Y Stanley se ríe a carcajadas.

-Ya, Tomlinson, basta -Zayn bufa-. No hagas estas bromas pesadas, ¿Si? Por favor

-¡No, Stanley! ¡Basta de ti! -Estoy enfadado-. No estoy jugando, me enamoré de Harry, ¿Oiste? ¡Estoy jodidamente enamorado! -Sé que estoy gritando pero no me importa.

-No -Murmura y cubre su rostro con sus manos-. ¡Tú no puedes ser un marica!

-Pues sí así quieres llamarme, hazlo -Me duele, no mentiré-. Lo siento, pero esa maldita apuesta queda cancelada. No me interesa sí gané -Stanley niega y eso hace mi pecho arder-. Lo siento sí los decepcioné -Las lágrimas se forman en mis ojos sin poder evitarlo-. Lo siento sí ahora me odian o me tienen asco -Mi voz está quebrada por el llanto que ha comenzado-. Pero no lamento haberme enamorado de Harry, eso no -Zayn acaricia mi espalda.

-¿Qué? Claro que no, hermano -Liam se levanta y se para frente a mi-. Estoy orgulloso de ti, ¿Lo ves? ¡Ya lo sabía! -Me abraza-. No llores, ¿Bien? Por mi parte nada cambiará, sigues siendo el mismo chico que conocí hace 8 años, mi mejor amigo

-Gracias Liam -Murmuro entre lágrimas.

-Ya decía que había visto algo extraño en ti. Me alegro de que hayas encontrado el amor, Louis.

-Te lo agradezco tanto, Li

-No hay nada que agradecer -Me suelta y sonríe-. Para eso estamos los amigos

Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora