-¿Apuesta?, ¿Cuál apuesta? -Escucho a Harry al teléfono.
Pero no se me ocurre nada que decir, me siento incomodo con Stanley aquí.
De un momento a otro, el celular desaparece de mis manos y pasan a las de Stanley.-¿Harry?
-S-Si... -Puedo escuchar la voz de Harry, indicándole que Stan puso el altavoz-.
-Oh, si, mira, no molestes a Louis ahora, estábamos pasando un momento increíble con unas chicas MUY hermosas, así que por favor, dejalo en paz un rato. ¿Si? Necesita librarse aunque sea un momento de ti, él ya esta fastidiado, ya no...
-¡Dame el maldito celular, imbécil! -Le grito a Stanley cuando la rabia se apodera de mi por todo lo que le dice a Harry.
-No lo creo Louis, estas muy tomado, no sabes lo que dices -Se ríe.
Obviamente esta tratando de hacer creer a Harry que estoy ocupado con chicas y que estamos en un bar o algo. No lo sé, pero estoy lejos de Harry ahora, así que lo menos que quiero es pelear con él.
-Ya, idiota
Trato de quitarle el celular a Stanley, pero es más ágil y más alto, claro.
Así que termino corriendo detrás de él por el patio.-¡Ve a molestar a alguien más por favor, me tienes harto! -Le grito.
-¿Escuchaste Harry? Louis no quiere que lo molestes ahora, así que colgaré y espero lo dejes respirar un segundo, enserio no te necesita ahora, esta muy borracho... Yo sugiero...
-No hay problema, ya he entendido -Escucho su gruesa voz y luego el tono que indica que ha colgado.
#Fin de la llamada#
Dejo de correr y miro a Stanley, estoy furioso con él.
-Creo que se enojo -Me entrega el celular, con una sonrisa de satisfacción.
-¿QUÉ TE SUCEDE? -Le grito.
-Calmate, no seas aguafiestas
-¿Por qué hiciste eso?
-Louis, ese chico te trae como su perro, te vigila, te acosa...
-Eso no es cierto -Aprieto la mandíbula.
-Estas muy molesto, como sí realmente te importara, no debes actuar conmigo. Él no esta aquí
-Ya basta, me tienes hasta la...
-¿Qué sucede aquí? -Escuchamos a Liam y ambos lo miramos, parado en la puerta.
Respiro profundo para calmarme.
-Louis se puso histérico por que le jugué una bromita al gay
-Oh, ¿Y eso Lou?
-¿Cómo quiere que gane la apuesta sí hace que Harry se moleste conmigo? -Pregunto, mirando el suelo.
Ahora me siento como un idiota siguiendo las estupideces de la apuesta.
-En eso tiene razón Louis, estas jugando sucio
-Claro que no. Ese homosexual necesita que no le den tanta importancia, no se la merece. Sí supiera que todo es una apuesta -Se ríe-. Louis ya fue lejos, ¡Le dijo que lo quiere! ¿Puedes creerlo Liam?
-Vaya -Liam parece sorprendido-. Eso si es ir lejos
-En parte esta bien, se esta acercando al "Te amo" con eso, sólo con eso gana Louis
No respondo, por que me siento tan tonto y tengo una presión en el pecho por lo que Stanley le dijo a Harry.
-En fin, sí Louis gana, por lo menos me quedaré la satisfacción de haber humillado al chico ese. Iré a terminar de comer -Entra a la casa como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanfictionLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...